101°

1K 104 32
                                    

-Suga?- pregunte mirándolo, estaba pérdida,  no sabia dónde estaba.
Él lucia un lindo traje que le quedaba increíble, de repende a mi alrededores hay personas que me miran.

-Qué haces aquí?- pregunto él con una risa al fina.

-Yoongi, te extraño- dije sin pensarlo, y corrí hacia él, cada acción que realizaba ni siquiera la pensaba.
Al llegar hacia él, me dio un empujón.

-Qué crees qué haces niña ingenua?- dijo este como una burla, luego levanto la mirada.

-Pero... dijiste que me amabas- dije y por mis mejillas recorrían cada gota de lágrimas que salían sin cesar de mis ojos.

-La chica a la que amo viene ahí- dijo éste y volteo a ver quien era,y era ella, con un hermoso vestido blanco, así es.. hablaba de Suran.
Prontamente el toma su mano.

-Amor- dijo él mirándola como me miraba a mi, con la misma sonrisa que a mi me sonreía. Se escuchan carcajadas de personas, así es... se reían de mi.

-No.. no...- trate de escapar, esto en serio duele- NO!!- grite, y salte de la cama.
Diablos! Otra vez esta pesadilla, hasta cuando, hasta cuándo seguiré enamorada de un idol?.

-TN!??- llego mi madre asustada a mi habitación- qué pasa?- pregunto ella sentándose a mi lado.
¿Qué podría decirle? Que soñé con un chico que nunca me amo y fui yo la inútil que creyó en todo eso? No.

Sonrei- nada mamá, tan solo debí tener una pesadilla, estaba muy cansada ayer- dije sentándose a su lado para ponerme mis pantuflas -Iré a prepararme si? Te amo- dije dándole un beso en la frente para luego ir al baño.

Ella sonrió- está bien, luego baja a desayunar si?- dijo para luego salir de mi habitación.

Al llegar al baño, miro mi rostro en el espejo- Ya TN! Deja de soñar lo mismo,lo que paso solo fue una novela de wattpad! No las turbias, pero algo es algo, estoy empezando. algo nuevo, voy a poner mis pies en la tierra y seguiré con mi vida!- me di ánimos, luego tome mi teléfono,  era Yohana

-TN, hoy me levante temprano
Quieres ir a desayunar?

-Heyy sigues dormida
-hola
-Holaaaaa!😒

Millones de mensajes suyos, no sé pero hoy se levantó más temprano que yo y era raro.

-hey! Recién despierto,
Si☺ pero tu pagas!

-Por fin contestas😒
-Si piri ti piguis 😒
Está bien, tengo chismes que contarte!!!

-Ya era raro de tu parte AJJAJAJA
OK,  me baño y paso por ti así vamos a una cafeteria😆

-OKpero apúrate que tengo hambre!


Decidí lavarme la cara, y arreglarme para salir a tomar un café con Yohana y escuchar los chismes, es chismosa pero me agrada jajaja.
Me apure en cambiarme, tome mi mochila y salí para pasar por ella.

Narra RM:

-Y Mark no llamo?- pregunte a Hoseok.

-Ese tonto está tardando!- dijo este algo enojado, y sentándose en su valija.

-Yaaah encontré revistas para distraerme en el viaje- dijo Jin llegando un muchas revistas.

-Yo compre esta almohada para poder dormir en el viaje- dijo Taehyung- aún no entiendo por qué cambiamos los boletos- dijo bostezando.

-Porque hay que hacer esto lo más rápido posible, no debemos esperar hasta un mañana, así que hoy mismo viajaremos hasta Argentina- explico Hoseok mientras trataba de hablar con Mark por teléfono.

-Ohh estaba viendo cuales son las comidas típicas de Argentina, y me encontré con su bebida tradicional! Se toma con cocca cola y le dicen Fernet es una bebida negra- dijo Jungkook mostrando una foto del Fernet.

-Umm prefiero Sprite- dijo Hoseok y reímos.

-Probarenos esa bebida, a de ser deliciosa- dijo Jimin.

-Chicos, recuerden a qué vamos OK? - dije viendolos- lo hacemos por Yoongi- asentí y ellos también.

-Lo siento por llegar tarde- dijo Mark llegando algo agitado- Bien a qué hora sale nuestro avión? - pregunto.

-Muy tarde!- dijo Hoseok cortante- en una hora.

-Dioblos, qué tienes contra mi?- pregunto Mark ante la respuesta de Hoseok.

Este solo lo miro- en serio?, vamos chicos- dijo y nos levantamos todos, yo mire a Mark.

-Disculpa, pero hiciste sufrir mucho a nuestro amigo, no creo que Hoseok te sonría- dije para luego seguir a los demás.

Narra Tn:

-Me llamaste solo para darme el chisme que Luciana  (Una conocida nuestra) engaña a Julian?- dije entre risas.

-Shhhh es que es una bomba!! Porque ellos se dicen de todo por las redes sociales, que se aman que se quieren y cosas asi! Es más sus padres se conocen!- dijo ella toda chismosa.

-La verdad... de pequeña creía que si encontrabas a alguien y te enamorabas ese amor te iba a corresponder y seria el típico "Felices por siempre" pero ahora que crecí, me doy cuenta que el amor está lleno de miedos- suspiré mientras mezclaba mi café.

-Miedos?- pregunto Yohana para luego tomar su café.

-Inseguridades, engaños, mentiras. Las parejas se engañan aún cuando se aman, en serio todo es tan absurdo, en mi mente siempre creí que el amor era como un cuento de hadas,pero no...

-Yaaah amiga!  Ese chico no te merecía! Además debes darle otras oportunidades a otros chicos!- dijo está casi como regaño.

-La verdad quiero dedicarme a mis estudios y a la verga el amor! Ia toy arta!!- Dije y esta río.

- Ya amiga, date cuenta!!- dijo y ambas Reímos,  podemos ser más pendejas?

 

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora