Invitados a Comer 12°

2.7K 243 108
                                    

||Narra Suga||

Al salir de la casa de TN bajamos todos...
Esta era la parte más difícil, pasar por el ejército de FANS...

Estábamos nervioso, temiamos de que nos descubrieran.

-No crucen miradas con ellas... no crucen mirada con ellas- susurraba RM mientras caminabamos rápido...

-Pararé un Taxi- dijo Jin en voz baja...

-ok, estamos todos?... - este comenzó a contarnos- Falta uno!!!- dijo asustado.

-Taehyung!!- dije cuando RM dijo que faltaba uno.

-Qué hyung? Estoy aquí -dijo este estando a mi lado.

-Lo siento,es la costumbre...- me disculpe, es que siempre taehyung hacia pendejadas.

-Jimin! - dijo Jungkook... voltee y Jimin estaba junto a las fans aunque ellas no sospecharon que fuera Jimin...

- Kim Nam Joon! Kim Seok Jin! Min YoonGi! Jung Hoseok! Park Jimin! Jiminie! ! Ahhhh te amo Jimin!! Eres el más guapo!!- gritaba Jimin con voz femenina.

-Agh-- bufé... (-Jamás vuelvo a salir con estos!.-)

-Ya esta el taxi! - nos dijo Jin.

- Bien... llamaremos discretamente a Jimin- Dijo RM en voz baja.

-Pero si Jungkook ya fue por el- dijo Taehyung.

-Nooo!!!- Dije dándome vuelta para detenerlo, pero ya era muy tarde.

-JIMIN HYUNG!! LLEGO EL TAXI!!!- gritó Jungkook...
A lo cual las fans se dieron cuenta...- oh no... CORRE!!!!!- gritó este apurando a Jimin.

-AHHHHHHHHHHHH!!! -Comenzó a gritar Jimin corriendo, ambos comenzaron a correr, nosotros entramos al taxi y estos igual.

-ARRANQUE EL TAXI AHORRAA! !!- dije para apretado el acelerador ya que el taxista tardaba.

-JIMIN OPPAA! !!!! AHH!!- gritaba Army, y nos seguían...

-NOS SIGUEN!!!- gritó Jin.

-ESPEREN!!!! DONDE ESTA TAEHYUNG????? - pregunto RM al no verlo... volteamos a ver atrás....

-CHICOOOS! ! ESPEREEN! !!- gritaba tae corriendo detrás del taxi, mientras que las fans lo perseguían.

-CORRE!! CORRE!!!! CORRE TAEHYUNG CORRE!!- gritabamos todos juntos este se esforzó más y más hasta que logo tomar mi mano y subirse.

-Ah.. ah...- su respiración estaba agitada- por un momento pensé que me violarían- dijo este queriendo recuperar un poco de aire.

-Ya... las perdimos- dije asegurándome que ya no nos siguieran...

-Esas chicas están locas!! Wou! Y me gusta!!- dijo Jimin a lo cual ignore... mi corazón latía rápido...

-Oigan, son BTS?- pregunto el taxista...

-Umm si, si señor, somos BTS por qué?- preguntamos todos.

-Ohh se bajan ahora!- dijo este parando el taxi.

-Pero qué hicimos???- preguntamos juntos y confundidos.

-Mi hija no los quiere, ella ama a Justin y ustedes compitieron con el en los BBMAS- explicó este para luego parar el taxi- fuera!!.- nos dijo y salimos fuera del Taxi.

-No es un caballero- dijo Jin golpeando lo con el pequeño bolso que traia.

- Y tu pareces una ramera- dijo para luego arrancar el taxista...

-ah, perdón? Amm sorry?? -dijo Jin ya enojada.

-Shhh Jin calma... calma...- Dijo RM para calmar a Jin...- Bien chicos...- miro la calle en la que estábamos- nos toca caminar- dijo para comenzar a caminar.

-Ah... nose que me duele más, los pies por estos zapatos o porque niñas nos odian- Dijo Jungkook triste- pero a mi me gusta Justin Bieber y ganarle fue... algo que... muy grade para mi- explicaba... Jhope se acercó a el y lo abrazo...

-Así es la vida kookie... la fama es de esta manera, pero... no impidas que eso te frene... tienes que seguir por tus sueños si?- dije regalandole una sonrisa este hace lo mismo...

- Y tu... de donde sacaste esa rosa?- pregunté al ver a Tae con una rosa y contento.

- oh... el hombre de allá- señalo a un hombre, el cual le guiño el ojo e hizo señas de llamame....

[MINUTOS DESPUÉS]

-Ahh por fin!!- dije para luego sentarme en el sofá....- Este día fue muy loco- dije, para luego prender la televisión...

Noticia de ultimo momento, imágenes de los integrantes de "BTS" vestidos de mujer!!...

Rápidamente apague la televisión

-Mierda! Ni ir al baño nos dejan!!- dije tirando el control remoto y recostandome en el sofá, así descansar.

_______________ UUUUUUU________________

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP!!
VOTEN♡
SIGANME♡♡
COMETEN♡♡♡

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora