Como Un Cuento

2.7K 230 16
                                    

-Ya... tranquila, llegará bien si?- dije tratando de calmarla.

-Ahhh!- gritó.

-Ahora qué pasa??-pregunté tomando su mano. (-¿Las latinas son de gritar mucho?
Me gusta un duende hermoso y griton, quien lo diría-)  <<Sonrió>>.

-Mi valija se va en el avión- se quejo y golpe con su mano su frente.

-Y?- achique mis hombros.

-Toda mi ropa va en el avión- se quejo aún más fuerte... Hasta que se detuvo a verme- mejor ponte esto- me coloco un cubre bocas.

-Por qué?  Tan feo soy que no quieres estar a mi lado?- pregunté confundido.

-Solo que eres Min YoonGi y si te ven conmigo Army se enojaras- explicó ella con sus mejillas rojizas.

-Ohh, si... cuantas armys tan sexys que vi- dije solo para ponerla celosa, siempre veía a Armys como hermanitas pequeñas, pero nunca pensé enamorarme de una.

-Ah... mira que bien, Y tu viste lo que es Chanyeol Wou!! Ese cuerpo que tiene- dijo está muy pervertida.

-Ok Ok ok, calmate, tu eres mía - dije abrazandolo par comenzar a caminar.

-Ahh!- fingía llorar- no tengo mis valijas!!! Ni ropa para cambiarme!- se quejo mientras caminaba.

(-Por qué se queja tanto dios mio!-)

-Yah mi amor!- dije poniéndome frente de ella- vamos,yo te comprare lo que necesites si amor?- dije con una sonrisa, bueno... que no se veía por el cubre bocas.

-Ummm no, no quiero que gastes dinero en mi, yo tengo. - dijo con una sonrisa - luego iré yo y me acompañaras? Ademas! Tenemos que ir al departamento a que te cure amor- dijo está haciendo un pucherito...

Solo tome sus mejillas para pellizcarlas- eres adorable!- dije sonriente... no escuche lo que dijo... solo miraba sus gestos al hablarme.

Al salir del aeropuerto pare un taxi. Nos subimos a éste, nos sentamos algo alejados, así que sólo apoye mi cabeza en la ventanilla del auto así mirar hacia afuera...
Hasta que siento algo en mi pecho, era ella, apoyando su cabeza en mi pecho... no tarde en sonreir y acariciar su cabello.
Lo hacía suave... (-Ella es... muy linda... alguien diferente, algo rara... pero! Me gusta... Agh sus ojos están hinchados!  Soy un imbécil! Por qué no mande a la mierda a Manager para que no llorará, soy tan tonto... Pero aquí está, conmigo... mi princesa.... duende-) sonreí

Narra TN:

Aquellas caricias que Suga me daba... me daban tanta tranquilidad y seguridad, mis ojos se cerraban... Al pensar que lo estaba por dejar... seria un tonta.
Lo amo, y no quiero separarme de el, aunque sea un gruñón... y tenga un carácter de mierda, lo amor... y lo amo así!.

-Llegamos!- anuncio el taxista, rápidamente le pague, o este querría pagarle, y a mi! Nadie me mantiene!.

-Yo pago, dele el dinero- dijo Suga, queriendo pagar al taxista.

-No!- dije bajando del auto y tomando el dinero de Suga.

-Oye qué haces??- pregunto Suga saliendo del auto...- deme ese dinero- tomo el dinero que le había dado al taxista y me lo dio.

-Oye no! Yo pago! - dije entregando de nuevo mi dinero.

-YAH!!!- gritó el taxista- DENME AMBOS -tomo el dinero de ambos y se fue.

-Creo que era mejor pagar a medias - dije para comenzar a caminar.

-Oye eso qué es?- pregunto este para luego caminar a mi lado.

- Qué cosa? Pagar a medias? Bueno, es poner la mitad de dinero cada uno- dije entrando al departamento.

-Ohh, y eso existe entre las parejas?- pregunto confundido.

- Si! - sonrió - por qué?- dije llendo a la recepción así sacar mis llaves.

-Por qué en la mayoría de mis citas... tengo que pagar, creo que los chicos dijeron que eso es ser caballeros- me contaba, y no tarde en reir de ternura... Tal vez esas zorras salían con el por su dinero.

-Umm no tendrás que pagar mi cena- dije tomando su mano- vamos! Quiero estar a solas- dije corriendo hacia el ascensor... al entrar saque su cubre bocas y comencé a besarlo.

Narra Suga:

Era una violación!...
No, sólo estoy pendejo, la verdad es que la pendejes de Taehyung es contagiosa.

Comencé a besarla sin detenerme, mo temperatura corporal cambio a caliente...
La tome de la cintura apretandola hacia mi... y suavemente metí mi mano bajo su remera...

-Umm no...- dijo está separandose.

- Qué? Qué pasa?- pregunté mirandola...

Ella me miro- Suga...- suspiro.

- Qué pasa? Linda... somos novios no?- dije acariciando sus mejillas.

Ella miro hacia abajo - Es que... aún... soy virgen- volvió a verme - y no... no estoy lista aún, lo siento- dijo con un suspiro...

Solo sonreí
-Solo debías de decirme que no quieres- dije mirandola a los ojos- no te dejare por eso, es más eres aún más especial de lo que eras, perdoname tu a mi... por ser así- dije besando su frente- te amo- dije dándole un abrazo...
-Aunque tu mente no es nada virgen - rió y esta me da un golpe- es broma- sonrió...

(-Qué simio que soy!... ah... es virgen, Mierda!  No es como otras que piensan en sexo... o como yo... es alguien muy tierna... Es serio no quiero perderla,  quiero cuidarla-)

EL ascensor se paró... y bajamos de él.

Ella tomo las llaves y abrio la puerta de su habitación...

-Pasa- dijo para luego subir las escaleras- traeré algo para curarte.

-Qué? (-Acaso esta por curarme?-) - me siento en el sofá  (-Pero con las chicas que e salido,cuando me lastimaba tenían asco... y estoy trasnpirado... e igual me abrazo...-)- pensaba hasta que...

-Umm a ver, te puedes quitar la remera?- pregunto sentándose a mi lado.

-No! Tu querrás violarme! Pequeña duende!- dije entre risas y esta me miró seria- está bien- me quite la remera.

Ésta tomo el alcohol y comenzó a pasarme por mis heridas- tranquilo, ya termino si?- dijo al escuchar mis quejas.- te pondré esto y listo- dijo embolboendo mi cintura- Estas mejor? - dijo sonriente.

-Gracias- asentí

Está me tomo suavemente e hizo que recostara mi cabeza en su regazo.

-Ahora... puedes contarme lo de tu contrato si?- dijo mientras acariciaba mi pelo.

(-Una chica que se interesa por el trabajo de su pareja... es raro pero lindo-)

-Bueno... iba a ser el productor se Suran- suspiré.

-¿QUÉ?  Por qué no aceptaste?- pregunto.

- No... no quería que te fueras- dije mirandola.

- Suga! Perdon! Se que es tu sueño, debes aceptar si?- dijo ella...

Solo acerqué su caríta y la bese.

■■■■■■■■■COMO UN CUENTO■■■■■■■■■

Chicas! Estaré actualizando un cap por semana!
Si es posible xD

Comenten
VOTEN!
Y denle amor!

Vamos por el 25% de la historia... si no es menos xD


Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora