Entramos al ascensor, odio el ascensor... porque nose que carajo hablar!! No soy buena socialisando ok??
-Umm a dónde vamos?- pregunté ya dentro del ascensor...
-Bueno, dónde desea ir la señorita? - pregunto el con una hermosa sonrisa que hacía suspirar.
Sonreí...
(-Por qué es tan bonito!!!-)-Bueno... - la verdad no se que carajo decir... debía ser refinada (? Umm entonces un restaurante... Agh eso es aburrido... piri isi hisin lis siñiritits [pero eso hacen las señoritas] - Ahh.. a un restaurante?-pregunté.
- Restaurante? Perdon...- se refriega la nuca- pero es algo aburrido... deseas ir a comer pizza?- pregunto este más animado... No tarde en reir y asentir.
-Eres de esas chicas que... le gusta leer?- pregunto.
-Umm - (-LEO PORNO PAPÚ!! DE CHINOS DEL SUR QUE SON SETSIS COMO TU!!-)- Umm Si... leo, más de romance- asentí (-El Yaoi tu patrón!!!!-) borre esos comentarios de mi mente- y a ti?- dije... estaba muy tímida.
-Bueno... me encanta leer! Me gusta! Como decía mi profesor! Los escritores son los dioses de la ciencia ficción- comenzó a explicarme todo aquello... no entendía ni madres pero seguía sonriente, el era muy lindo!!.
Narra Mark:
Ella al parecer estaba aburrida...
Le gusta esos bitiz... Ash eres tan bonita y escuchas eso!...
Espera! Si hablo de esos vagos! Del capop tal vez no la aburra... cómo era qué mencionaba mi hermano... Eco?-Y... Conoces a eco? Me encantan sus canciones!- asentí.
-Eco?- esta soltó una pequeña risa.
-Pasa algo?- sonreí ladino, algo confundido... el ascensor se detuvo.
-Quieres decir "Exo"?- pregunto ella... aún riendo.
-Si... si!!- asentí muchas veces...
-Si!... y se que tu no escuchas eso- me sonríe.
-Qué? Puuuffff me se todas las canciones!!- dije mientras que caminaba hasta mi auto, le abrí la puerta a ella... y luego me senté en el lugar del conductor.
- haber... canta call me baby- Dijo está mirándome...
(-Qué carajo canto? Esperen! El mocoso tiene un CD!-)
Busque el la cajuela y encontré un CD de Esos, y lo coloque en la reproductora del auto.
-Ves! Hasta CD tengo!- dije algo nervioso está solo reía...
Narra TN:
Se veía algo nervioso, pero se notaba que no era exo_l...
Comenzó a sonar Monster...
-Wou, entonces canta fans de exo- dije... no evitaba reir...
-Puff... Emm...- arranco el auto...- ok ok!! No conozco a eso- se confesó.
-Exo***- corregí.
-Bueno a ellos... solo los mencione porque pensé que te aburrias... y no deseo que te de una mala impresión sobre mi en la primera cita.
Mierda! Era tan lindo por hacer eso- es tierno- dije algo sonrojada - pero no debes de hacer eso... no me aburres!- (-quien se aburriría con un papu como tu!!).
-Oh gracias por ser así conmigo ummm- miro por la ventana...- Llegamos!
Narra Suga:
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
Fiksi PenggemarYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?