Narra Min YoonGi:
Llegue al lugar en el que me citaron, ahí estaba el Manager de Suran...
Hice una reverencia... y le di la mano así saludarlo...- Suran?- pregunté al no verla...
-Oh... Ella viene en camino...- dijo con una sonrisa de oreja a oreja...
Mire a mi alrededor y no había ningún periodista- Y... los periodistas?- pregunté al no ver ninguno...
-Ohh... La conferencia de prensa será a las 8:00 pm- explicó...
Me incorporé algo confundido- Qué?? Me levanté a lass 8:00 am y lass conferencia es a las 8:0 pm!? Entonces me voy- dije dándome la vuelta para así retirarme...
-No! Es a esa hora, porque también sus fans estarán presentes... estamos vendiendo las entradas- asintió contento- Venga... vamos a desayunar algo- dijo tomándome del hombro.. bueno, no podría negarme a la comida...
Narra Mark:
Ella me había abrasado muy fuerte... acariciaba su espalda...
-Qué tienes linda?- pregunté nuevamente... ella se separo...
Y con mi mirada baja...-Nada... perdón- dijo algo avergonzada... ella era pequeña... bueno, yo era muy alto, así que me agaché para ver su carita....
La levanté tomandola del mentón... y vi que sus ojos estaban cristalinos... Y que sus lagrimas estaban a punto de Salir...-Dime que tienes... no me preocupes linda- dije acariciando sus mejillas... de pronto una lágrima salió...
-Me enamore de un chico... sabiendo que era imposible para mi- dijo está separándose de mi... y secando su lágrima...
Deje mi maletín, solo había pasado para saludarla e ir al consultorio...
-Me quedare contigo hasta que estés mejor si?- dije cerrando la puerta...
-Ibas a tu trabajo?- pregunto ella viendo mi maletín...
Asentí- Iba... Pero si estás así, no ire- dije regalando una sonrisa...
-No... ve si? Es tu trabajo... por favor, yo estaré bien- dijo está abriendo la puerta...
-Está bien... apenas salga del consultorio, vendré a verte si?- dije para darle un beso en la frente- Cuídate princesa- salude y ella me sonrió... me retire de ahí...
Ella no merece estar así, le diré a Suran que... que ya no puedo hacer esto... TN es tan linda conmigo, no aguanto verla triste...
Narra Tn:
Al ver que Mark se marchó... cerré la puerta y me calce en ella, abrazandome a mi misma... recordando lo poco que vivimos con Suga y lo maravilloso que ella...
Un nudo en la garganta hacia que mis lágrimas calleran sin consuelo... ¿Por qué el amor duele tanto?... me deslice quedando en el suelo- Por qué tuve que enamorarme de ti YoonGi?- dije a mi misma para abrazar mis piernas y así llorar...Unos minutos después...
Me levanté de allí, decidí ser fuerte!...
Fui a bañarme para despejarme un poco... me vestí y tome mi teléfono...
Tenia notificaciones en Army Amino...
Estas tardaban en abrirse, así baje para tomar algo...
Deje el teléfono en la mesada de la cocina, así prepararme un té y tranquilizarme un poco más...
Al entrar a Army Amino, veía las publicaciones de muchas Armys... algunas tristes y otras felices...Yoongi & Suran darán una conferencia de prensa... dónde revelarán cuando lanzarán una nueva canción y tal vez... cuenten de su relación...
(Imágenes de algunas fans que irían a esa conferencia de prensa con carteles apoyando la relación de ambos famosos)Al ver aquello... apague rápidamente el teléfono... no quiero saber nada de Min YoonGi...
Narra Suga:
Me acerqué a un ventana que deba una vista hacia la calle... y allí estaban muchas FANS...
Ante esto, llame la atención a los carteles...
Dónde decían cosas como "Apoyamos la relación de Suga & Suean" y quede algo confundido...-Por qué ponen eso?- pregunté al Manager de Suran... este se acercó a mi... algo nervioso...
-Oh... debe ser por... porque harán una canción juntos- asintió...
Sin decir nada más, tome mi telefono y llame a TN... para ver si esa dormilona se había levantado...
Al parecer el teléfono estaba apagado...
(-Ahg yo quería darle los buenos días... a mi princesa-) suspiré y seguí tomando mi café...Horas Después...
Ya estaba por empezar la conferencia de prensa,y TN aún tenía el teléfono apagado... estaba algo preocupado por ella, además una tormenta se acercaba..
Subí al pequeño escenario junto a Suran... ella había tomado mi mano...
Sonreí saludando a nuestra fans...
Hacían preguntas y nosotros debíamos contestarles...
Fue bueno pasar tiempo con Suran, al parecer era una chica muy buena...
Nos habían preguntado si estábamos en alguna relación... y pense en Tn... sonreí..La conferencia fue realmente genial...
Suran me había invitado alcance comer, a lo cual negué, ya que no veía la hora de ver a mi dulce novia...
Me subí a un Taxi y me dirigí a su departamento...Narra Tn:
Cómo había dicho Mark...
Luego de su trabajo vino verme con un gran pote de helado... estaba tan triste hasta que llegó el... era tan lindo conmigo...-Gracias por venir- dije sonriente... el estaba con una cuchara en su boca... lo cual era gracioso...
-Oye no te rias!- dijo el poniendo un poco de helado en mi nariz...
-No hagas eso!- reí limpiando mi nariz...
-Tn...- me sonrió y lo mire... rápidamente este me beso....
-Amor?- de pronto se abrió la puerta...- ¿Qué mierda!?- dijo YoonGi molesto... me separe de Mark...
-No... no es lo que piensas...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanficYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?