Cita (6)

5.7K 409 13
                                    

-en serio?- pregunto tn.

-Claro, por qué no (?- dijo jhope.

-mm gracia- dijo tn,y jimin, hobi, kook y v abrazaron a tn.

Yo solo los miraba. Jhope me miró sonriendo.

-Ven suga- dijo hobi.

-mmm- me pare- mejor paso- me diriji a la cocina.

-bahh- se quejaron.

-Ya no molesten- dije sin mirarlos.

-Amargado- grita v- me gustas cuando estas... con el gusano  loco- ríen.

No hice caso a lo que dijo y entre a la cocina. Entre y allí estaba Jin, creo que tratando de sacar la comida del horno.

-Qué haces aquí? - pregunto poniendo la comida sobre la mesada.

-Nada- digo tomando una manzana.

-No- me quita la manzana- la comida ya va a estar- presta atención a lo que estaba preparando- no deberías estar con tu Cita?- pregunto.

-mmm - me siento- ella esta demasiado ocupada con los chicos- digo haciendo comillas.

-Jajajaajaja- rie.

- De que te ries?-pregunto sério.

-De que estás celoso de los demás, por tn- dijo mientras ponía los platos.

- de que hablas?- pregunté levantándome- por que mierda dicen eso, que no entienden que recién la conozco?.- explico algo enojado.

-Ya,vas a romper los platos y te mataré- ragaño- haber- se limpia las manos y me ve- te conosco desde hace 4 años, y meses, tu crees que no noto como te pones, mira ahora estás rojo- explica.

Solo lo escuchaba, este we me conoce, no lo niego.

-Si ella no te gustará, hora no estarias discutiendo,  y te daría lo mismo, en cambio cuando decimos eso, tu te pones nervioso-

Me siento de nuevo, solo quedo en silencio, puede que sienta algo,  pero... Ni siquiera soy su bias como para enamorarla, puff encima está más ilusionada con jungkook que quiere que haga(?, mejor ni le doy importancia,  eso puede ser un amor pasajero.

-Contesta, te gusta o no?- pregunto Jin, no decía nada -contestame - dijo sentándose al lado mió.

-emm, nose- dije poniendo mi cabeza en la mesa- ya olvídalo,  la conocí ayer, o no me acuerdo, pero hace días, como carajo crees que me puedo enamorar, puede que sea mi amiga,pero más no- explique.

-Bueno, eso sí,  tampoco es una novela- dijo- aunque, puede que pase- me guiño el ojo.

-Pero como???- dije refregandome la cara- me enamore de una Army?- miro a Jin.

-Bueno, no es tan grabé, oscea, tienes razón puede ser pasajero, aunque tu tienes un corazón duro, y sería lindo que lariera- rie.

-JAJAJ- rió sarcástico- ya olvidalo, ya volverá a su país y todo volverá a la normalidad.

-Bueno, entonces llamo a comer a los demás- dijo acercándose a la puerta- chicos,  a comer, ven tn- los llamo.

Entraron todos, riendo y cuchichando.

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora