Invitados a comer 8°

2.8K 236 26
                                    

-Y así salve llama vida de todos- dijo asintiendo Tae.

-No es así,  tu saliste corriendo- Dijo D.O soltando una pequeña risa con los demás.

-Pero al menos no chille como un niñito!- dijo Taehyung ignorando lo que Kyungsoo decía.

-Umm en realidad si lo hiciste- dijo con una sonrisa Suho.

-Ña, que les interesa, iré por Suga Hyung- dijo este saliendo enojado.

-Jungkook,  ve con el, vamos- dijo Jin dándole un empunjoncito a Jungkook, el cual estaba en su tableta.

-Pero... pero... no soy su niñera- dijo este mirando con su carita de ratita a Jin.

-Pero eres el más normal de los demás,  así que ve- dijo nuevamente Jin.

-Ahh Hyung- dijo quejándose jungkook mientras salia.

-Estos chicos parecen una familia rara- susurro Sehun a Xiumin el cual asentía intentado no reir.

-Y ustedes de que se ríen? - Pregunto Suho- Sehun, ve con Jungkook, vamos!- mando Suho.

-Ya voy! Ya voy- dijo yendo detrás de Jungkook- espérame Kook.

Lo que pasaba era algo... como decirlo... estaba viviendo un fanfic acaso? Suga! Le gusto a Suga ahh mierda!!! Bien... me calmate,  debo calmarme. Tengo a Exo y BTS en mi departamento!... o acaso la comida de Yohana me hizo mal?

-Paso algo?- Pregunto RM poniendo su mano en mi hombro y con una bonita sonrisa.

-Le quemaste la cocina, que más le puedo pasar RM!-  regaño Jin y este se refregaba la nuca.

-Vayamos por Pizzas!- Dijo Suho y los demás lo siguieron- Ya venimos!- dijo este con su sonrisa- RM vienes?- pregunto desde la puerta mientras los demás salían.

RM me miró,  tal vez pensaba que estaba mal, pero en realidad sigo en shook.

-Ve-le dije sonriente.

-Pero estas bien?- pregunto este para asegurarse.

-Claro- rió leve- Ven,  yo estaré bien- asentí, sentándome en el sofá.

-Bien, iremos por las pizzas y volvemos si?- dijo este para luego darme un beso en la mejilla e irse...

Al cerrar la puerta.

-AHHHHH ME MUERO!! ME MUEROOO!! ESTO ES TAN REAL!! AHHHHH- dije enloquecida, rodando en el sofá,no podía creerlo- RM me beso mi mejilla...- dije tocando mi mejilla sin creerlo- Y SUGA ME BESOOO! !!- dije parandome y comenzando a saltar como loca- Le gusto!le gusto! Le gusto!!! AHHHH LE GUSTO AL GATITO HERMOSO Y SEXY!!!!!!...

Se escuchó una suave risa, y el sonido de la puerta cerrarse- Wou, soy sexy, gracias.- gire suave y era Suga... vio mi escena ridícula, quería que la tierra me tragara... rápidamente me peine.

-Qué haces? Y los demás?- pregunté arreglando mi ropa, parandome bien y tratando de comportarme como señorita.

Este estaba con una sonrisa- Los demás?... Se fueron, RM me dijo que te vio mal- ríe leve- pero creo que estas bien.... eso creo- ríe.

-Em si... solo... estaba arreglando el sofa- dije fingiendo estar acomodando las almohadas de este- está genial- dije viendo el sofá.

-Ohh... entoces - este se acercó lentamente a mi- mentiste que soy sexy?- Sonríe ladino levantando una ceja.

-Yo no dije eso... claro que no! Mi mente... no es de esas que piensan eso...- dije sentándome, sentía que mis mejillas ardían,  probablemente estaban rojas- mi... mi mente es sana.

-Y me podrías explicar bien que tipo de sabor es "Lemon"? -dijo este sentándose a mi lado haciendo comillas con sus dedos.

-Ohh... si...- dije lento, ahora que carajo le miento??- Es... Es como el sabor de limón?  Ah si!, es así,  solo que más fuerte.

Este soltó una risa leve- Bien... - vio la tableta de Jungkook, me miró y la tomo- ohhh aquí está!  Wattpad- dijo este mirando la tableta.

Me muero!, mierda! Ahh! - No... no no no! Dame eso- quite la tableta- es malo usar cosas de los demás,  que no te lo dijeron?- dije poniendo la tableta detrás de mi...

-Umm y así ti no te dijeron que es malo mentir?- dijo este levantando una de sus cejas.

-Mentir? No miento, claro que no!- dije negando.

-Así?  Ummm se que es lemon anoche leí tu historia- suelta una pequeña risa.

-Qué???- abrí grande los ojos.

-No me gusta Jimin, seria raro- reia- pero... tu mente no es sana, nada de eso...- ríe.

Estaba muy avergonzada que no  contestaba... este solo tomo mi rostro y lo hacerlo al suyo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA!! TANTO TIEMPO 7W7 AHRI.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP!
Y QUERÍA PEDIRLE QUE SUSCRIBAN A MI CANAL "XAMI_HOPE" {estoy con una hermosa foto de mi hoby, jhope, hoseok, caballito} VOTEN Y DEN AMOR A ESTE CAP COMO LO HACEN CON TODA LA NOVELA COMPLETA #GRACIAS♥♥♥

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora