97°

1.8K 201 52
                                    

Narra Tn:

Comencé a preparar mi valija, no evitaba las lágrimas, al terminar de acomodar mi ropa en la valija, tome mi teléfono para así marcar a mi padre... Me seque las lágrimas y espere a que contestara.

-Hola hija! ¿Cómo haz estado?- hablo con alegría, así que decidí fingir estar bien, solo por el.

-Muy bien! Los extraño demasiado y mañana estaré ahí- dije prestando el teléfono con mi hombro y mi oreja, mientras cerraba la valija.

-Wou! En serio hija? Mañana estaré a primera hora esperándote si? Vendrá tu novio ese de Bitiez? - pregunto y suspire.

-Umm no... iré sola si? Bueno, debo de acomodar algunas cosas más. Adiós papá! Gracias.- dije para cortar y tirar el teléfono en la cama, mi cabeza dolía al igual que mi nuca, así que fui a la cocina por agua.

Horas después...
Narra Mark:

Estaba en frente de aquel restaurante, dentro de mi camioneta, esperando a Suran y Suga así tomar esas fotos.
Estaba algo aburrido hasta que ellos aparecieron, al parecer Suran reconoció mi camioneta y rápidamente tomo la mano de YoonGi.
Saque muchas fotografías, y rápidamente me dirigí a DISPATCH...

Narra Min YoonGi:

-Cómo te dije,no te preocupes yo me haré cargo del pequeño y también de ti- dije, nada feliz... solo pensando en tn.

-Y la boda?- pregunto ella mirándome con una sonrisa... de repente llego el mesero con la comida.

Acerqué la comida a ella- come, alimenta al pequeño- asentí con una pequeña sonrisa- y sobre la boda... primero deberé de hablar con Army- expliqué y mire la forma rara que ella miraba la comida- por qué no comer?- pregunté confundido.

-Umm no quiero ser una cerda, preguntare si tienen ensalada- dijo ésta buscando con la mirada al mesero.

-De qué hablas? Estas demasiado delgada! Además estas embarazada! Le puedes hacer mal al bebé, así que come- regañe acercando el plato a ella... Tome mi teléfono y me salto una notificación...

Dispatch; Suga y Suran son pareja!!!.

-No! No!! Mierda!- dije mirando las fotografías... tire mi teléfono a la mesa.

-Qué paso?-pregunto ella algo asustada.

-Dispatch afirmó nuestra relación!- dije refregandome la cara con rabia.

Ella aplaudió contenta- Genial!!-

La miré serio- Genial? No! No es genial!! Debía de haberle dicho yo mismo a Army- expliqué.

Ella rodeo los ojos- Amor, ya no vives de ellas, ya estas en BTS- dijo ella tomando mi mano.

Me solté de ella- Sabes? Gracias a Army cumplí mi sueño! Ellas lograron que yo siga vivo! No sabes cuantas veces deseaba solo despertar muerto! Pero gracias a ellas salí adelante...-le explique algo furioso y me levante- Vamos, te llevo a tu casa- dije levantándome...

Narra Mark:

Mi trabajo ya estaba hecho, ahora iré a casa...
Más bien, iré a despejarme con TN, ella me da tranquilidad y seguridad.
Golpeé la puerta de TN, y sonreí esperando a que abriera.
Abrió la puerta y mi sonrisa se borro, sus ojos estaban hinchados, ahh de seguro vio la noticia de Suga y Suran...

-Linda qué tenes?- pregunté rápidamente y ella me abrazo fuerte, correspondi aquel abrazo... sintió mojado mi hombro, de seguro eran sus lagrimas... aún sin despegarme de ella, entre y cerré la puerta.

Ella se separo de mi -Qué tienes preciosa?-pregunté nuevamente quitando sus lagrimas, la lleve a el sofá para tranquilizarla un poco.

-Ya no aguanto... Siempre juega conmigo- explicó ella entre llanto.

La miré confundido- ¿Quién?- pregunté

-YoonGi, le hable... y nos vimos en una cafetería, el... el me dijo cosas lindas y luego simplemente me dijo que me aleje de el- sus lagrimas no dejaban de caer, así que la recoste en mi pecho y acaricié su espalda.

Mierda Suran, todo esto es por tu culpa!

De seguro YoonGi quería alejarla de el para no lastimarla más- Tranquila pequeña- dije y de pronto vi unas valijas- y esas valijas?- pregunté y ella se separo de mi.

-Volveré.... volveré a Argentina- dijo ella quitando su lágrimas- en unos minutos iré al aeropuerto- suspiro.

-Noo, no puedes irte, por favor linda!- dije yo tomando sus manos... la verdad es que no queria dejarla.

Ella sonrió y acarició mi rostro- Eres un gran chico, ahh que tonta la chica que se perdió de ti... realmente eres maravilloso sabes?- dijo ella mirándome a los ojos...

Negue -No, no soy maravilloso, tu si lo eres- dije tomando sus manos...

-Gracias por todo, en serio Mark... pero debo irme, seguir aquí, solo me causará dolor y sufrimientos. Aún así, quiero que sigamos en contacto si? - dijo para levantarse, me dio las llaves del departamento- puedes entregarle esto a recepción? - dijo con una sonrisa.

-Pero Tn... tu... tu me gustas- dije para luego robarle un beso... ella se separo.

-lo... lo siento Mark, pero sabes que no te amo, te veo como un hermano, el chico que amo, no me ama así que es mejor alejarme del amor hasta que las cicatrices se curen- dijo asintiendo... me dio un beso en la mejilla- Adiós Mark- dijo para luego salir...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les guste este capítulo
Siganme
Comenten
DENLE
Gracias por leerlo ^^

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora