Narra Suga)
Llegamos, era el lugar en donde yo y los chicos solíamos comer muchas veces.
Bajamos del auto, esta vez no abrí la puerta de TN sino la de Yohana (amiga de tn).
-Vamos?- dije para luego entrar al lugar. Entramos y...
-Vallan ustedes con TN a buscar la comida- me dijo Yohana tomando a jungkook- yo y jungkook iremos por la mesa- me dijo mirando a jungkook y tomándolo de sus mano.
Ok, las latinas son tan expresivas, ni siquiera se nota que a Yohana le guste jungkook 》breve risa.
-Em. No, no- dijo jungkook soltandose de Yohana -Ustedes vallan por las mesas, yo y hyung iremos por la comida- se puso detrás de mí.
Pobre jungkook, lo querían violar. Todo esto me daba tanta risa.
-hyung di algo- jalo de mi camisa, mientras finjia una sonrisa.
-Si,ustedes solo vallan por la mesa si?- dije para luego retirarnos con jungkook.
-ok- dijo TN tomando por el brazo a si amiga.
Narra TN)
-ok- dije a suga para luego jalar a Yohana.
Dioos, se me caía la cara de vergüenza, solo quedaba reirme de lo que ocurría.
-Oye TN que haces?- dijo Yohana saltándose de mis jalones.
-Qué hago?- me detengo y la miro seria- te pasate- tapo mis ojos con mis manos -es que te pasaste.
-Por qué lo dices? -me mira confundida- mira allí hay una mesa- señala una mesa vacía.
-Bueno vamos y allá te digo- la tomo del brazo.
-ok- dijo con miedo.
-ok, me decías...- dijo mirándome como perrito arrepentido.
Típico, poner esa carita sabiendo que hizo algo mal.
-Como puedes ser tan haci, pobre jungkook- digo mordiendo mi labio inferior entre risas.
-Que?, es que esta tan...- suelta un pequeño grito- tan lindo.
-Tan lindo- la raparo- como no. Si cuando yo te mostraba sus fotos me decias, que chino feo parece mujer- vuelvo a repararla.
-Es que decir la verdad?. Ni te escuchaba- achica sus hombros.
-con que no?- cruzó mis brazos.
-es que hablabas tantos de ellos, que no se. Yo decía que maluma era lindo y tu... mis chinos son hermoshos- se ríe.
-Bueno es que es verdad- afirmó con la cabeza.
-Si jungkook es tan lindo- se muerde el labio inferior mientras lo ve.
-lo se, pero decir que el canta awake? - me golpeó la cabeza- te pasaste.
-Por qué?, no me digas que sehun canta esa cancion- toma su cabeza- no, dios mio.
-Tu eres estupida?- le doy un golpe.
Auu- se queja- por que?
-Estupidaa, esa cancion la canta jin, y por ultimo Sehun es raperooo- refriego mi cabeza.
Esta chica me sacar canas verdes.
-Y... ese jin es de exo?- me mira confundida.
...-me quedo mirandola.
-Got7?- achica su hombros.
...- continuo mirándola.
-Monstax?- cierra sus ojos con miedo a lo que contestara.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una army? (YoonGi & tu)
FanfictionYoonGi un cantante famoso de una banda de kpop, encontrará el amor con tn?. Otras armys lo aceptarán? Suran que es de suga?