Modales para Suga

6.1K 474 156
                                    

-Tu no tienes modales para salir con chicas- dijo jhope haciendome sentar en una silla- solo te enseñaremos unos simples modales- asintio.

-Como qué, a ver-

-Pues... Comportarse bien con una dama.

-JÁ, y tu aras de la dama o que (?- pregunté con mi humor.

-Nop, pero jungkook si-  explicó.

-Khee?-contesté asqueado.

-Jungkook baja- Ordenó hobi.

Lentamente, jungkook bajo por las escaleras, con una peluca negra, una pollera roja y una blusa blanca.
El muy descarado, bajo acomodándose el cabello Cómo una chica, y ni hablar de los otros babosos que silbaban a junkook.

-Hola, Suga soy TN- dijo jungkook tratando de parecerse a tn.

- Khe?- mire a los chicos, los cuales estaban observando.

-Shhh,  tu sigue, queremos ver como te comportas con una dama- me explicaron.

Mire a jungkook- TN no tiene cara de rata- lo mire sério.

-Se más gentil con la dama- gritó jhope desde sus asiento.

- ok, bueno, siéntate- ordene a la supuesta TN cara de rata.

-No, No, Noo- gritó jhope- tu tienes que tomar la silla y acercarla a tn, brutoo- me golpeó la cabeza.

-ok, ok- hice lo que pidió hobi.

De pronto, aparece jin vestido de mozo.

-Desen tomará algo?- Pregunto amable.

- Nooo,como cres, solo vinimos a verte a ti- dije sarcástico- tráeme una botella de cerveza y para ella nose traele agua- dije sin interés.

-Noo- de nuevo jhope.

-Y ahora que?- bufé.

- Si más caballero quieres (?- refregó su frente- Mira, primero preguntas amable que desea comer o tomar ella, luego tu estúpido,  y si quieres algo con alcohol,  toma vino, cerveza es ordinario en una cita- explico algo furioso ya.

-No mamen- me levanté- miren, mejor me iré a bañar si(?- dije subiendo las escaleras.

- Sugaa, ven aquí- me ordenó hobi.

-Ahh-suspiro kook- mi amado me abandono.

No escuche y subí a mi habitación,  me lance a mi cama. Y quede pensando, mirando hacia el techo.
Mañana es el concierto y hoy me veré de nuevo con TN.
Ok, veré que me pondré...

Mientras tanto TN...

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora