74°

2.5K 206 8
                                    

-Ah... Min YoonGi... Como te puede gustar una niñita? Ja! Además Army?
Por favor!...
Amor... lo que necesitas es una mujer... con experiencia, no debes cuidar a niñas...- decía viendo aquella foto que tenia con el...- Me conocerás bebé, y luego olvidarás a esa...

Narra Suga:

Ya era algo tarde... y ya no quedaba pizza...
Decidí dormir, pero antes...
Subí las escaleras para ir allí cuarto de TN,  al ver si estaba bien.
Esta dormía... no diré cómo una princesa, porque dormía como Taehyung, aunque en ella era tierno y gracioso a la vez... Ver como abrazaba aquella almohada.

-Dulces Sueños ARMY...- dije apagando la luz, estaba por cerrar su puerta hasta que...

-Suga?- se escuchó su voz algo ronca.

-SI? - digo para encender la luz y acercándome a ella.

-Dormirás conmigo?- dijo ella haciendo un lugar en la cama... era una cama algo grande... pero para uno...
Al escuchar su pregunta, no sabia como reaccionar, ella estaba algo dormida aún.

-Oh... esta bien.- digo para sentarme y quitarme las zapatillas, ella sonrió... pero sus ojos estaban entre cerrados.

Al quitarme la camisa y mis zapatillas me acosté a su lado igual, algo alejado... era mi novia si, pero aún era algo raro... parezco un chico virgen carajo! Me intimida con las una chica! Y es mi novia! Mierda!... estaba quieto, hasta que ella se acomodo en mi pecho... quede sin reacción por un momento, hasta que lentamente puse mi mano en su espalda para abrazarla a mi y dormir- Dulces sueños amor...- dije para apagar la lámpara que estaba a mi lado y taparnos a ambos.

Narra J-hope:

-Dijo que dormiría en la casa de TN- dije a Jimin, mientras me acomodaba en mi cama.

-Oh... Tu crees que se pase?- dijo este saliendo del baño mientras lavaba sus dientes.

- Cómo qué se pase?- pregunté confundido.

- Ah hyung, no se haga... que... se pase- dijo haciendo una cara pervertida.

-Ah Jimin!- le lancé una almohada- no seas tonto! Y duerme - dije algo enojado y me tapé para no escucharlo....

-lo siento hyung- dijo este yendo al lado de mi cama y dándome un abrazo.

-Está bien!- digo sentándome en mi cama, este se sienta a mi lado- Sabes Jimin... en una relación no todo es sexo... ah...- lo miro- yo aún sigo siendo virgen sabes?- sonreí refregando mi nuca- si  amaba a mi novia? La quería mucho... pero mi padre me enseñó a respetar a una dama... ellas son lindas, buenas... no merecen llorar sabes? Ah... eso es importante para ellas... Y si yo no era el indicado entonces, no lo haría con ella...

Este me miraba sorprendido- pero... usted es pervertido! Y... además... no... nose si créer eso!- dijo Jimin sorprendido aún solo reí.

- Que sea  pervertido no quiere decir que no sea virgen...- niego sonriente- además creo que eso hay que hacerlo cuando estas muy enamorado de alguien, es algo muy importante para una dama... y tu?... lo haz hecho?- pregunté curioso a Jimin.

-Ah. .. yo... bueno... yo...- este se puso nervioso hasta que...
Escuchamos que alguien había llegado...

- Quién será? - pregunté poniéndome mis pantuflas y salí del cuarto con Jimin...
Era el Manager.

-Y Suga?- pregunto sin saludar, este se veía algo enojado.

-No... no esta- contesté bajando aquellas escaleras- por qué?- pregunté estando más cerca de él...

Este solo negó con la cabeza- y dónde está Namjoon? - pregunto

Y justo en ese momento bajaron los chicos, y Nam.

-Qué paso?- pregunto Namjoon confundido...

-Debemos hablar...- dijo Manager entrando al living y sentándose en el sofá.

-SI...- asintió RM y fuimos con el... nos sentamos todos...- Qué pasa?- pregunto.

-En dónde está Min YoonGi? - pregunto este mirando a cada uno de nosotros...

- A qué viene la pregunta?- nuevamente pregunto RM.

-Hoy fuimos a reunirnos con Suran... a firmar un muy importante contrato... y a la hora de firmar el contrato se fue... todos aquí sabemos que era su sueño- dijo serio- Acaso Suga tiene una relación? - pregunto.

-Oh... y... si la tiene que pasaría? - pregunto Taehyung.

-No puede! Entienden lo que sería para ustedes eso!? Les afectaría y mucho! Ya no existiría BTS!- dijo algo más alterado.

-Sabes? - RM se paró de su asiento- No somos unas máquinas que fabrican dinero! Tenemos derecho en enamorarnos! Suga tiene derecho a ser feliz! Si tiene una novia deberemos de respetarlo!- dijo de una formar fuerte... enfrentado al Manager,  jamás lo había visto así.

-Sabes que se terminará BTS si eso pasa!- dijo el Manager enfrentando a Nam- Es su trabajo! Nosotros somos sus jefes y tu debes hablar con tus compañeros para que sigan nuestros mandados!.

- Lo siento... pero siempre estaré de el lado de ellos... y si Suga tiene pareja lo apoyaremos... y si eso provoca el fin de BTS... que así sea! Pero jamás dejare apostar a mi grupo y a mi familia que es Army... ahora, por favor retírese... Suga verá si quiere o no firmar ese contrato.- dijo señalando la puerta... hablaba fuerte,  pero aún así jamás perdió el respeto.

El Manager solo se retiró, enojado.

RM nos miro- Jamás dejen algo o a alguien que los hace feliz! Luchen por ello cueste lo que cueste - sus ojos estaban cristalizado... y sin más que decir subió a su cuarto.

Todos quedamos en silencio...

-Jamás vi a Hyung así...- dijo Taehyung.

-Eso tiene una razón...- dijo Jin y todos lo miramos.

-Cuál? - pregunté curioso.

-El... cuando BTS de pronto salto a la fama con Danger...el había conocido a una chica... la chica era humilde... pero lo hacía muy feliz, una vez estaba por pedirle que sea su novia, pero Manager le dijo lo mismo que ahora... y el solo tomo la décision  de dejarla... el no quiere que pase lo mismo con Suga- dijo con un suspiro al final.

-Por qué nunca nos dijo eso?- pregunto Jungkook...

-El es así... el quiere estar siempre para nosotros... pero el no quiere que sus problemas sean un peso para nosotros...- dijo Jin con una sonrisa.

-El da mucho por nosotros y por Army... es el mejor líder, hay que apoyarlo- dije y todos asintieron- y esa chica? Dónde está? -pregunté.

-la verdad... nose bién que paso con ella... solo dijo que era una chica que se encontraba entre las fans - ríe - al parecer todos aquí sienten algo por Army....

- Oigan!  Son mías todas mías- dice Jimin entre risas- si... son bonitas y lindas - suspira enamorado.

-Bien, iré a ver a Nam, vayan a dormir- dijo Jin y asentimos todos...

- Qué estará haciendo Suga con TN?- pregunto Taehyung.

Narra Suga:

-Ah... es linda dormido...- dije con una sonrisa hasta que esta se da vuelta y me tira de la cama- aaahh- me quejo del dolor.

■■■■■■■■■■■■■■[74°]■■■■■■■■■■■■■

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP!
Comenten!
Voten!
Y siganme

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora