invitados a comer? 5°

3.1K 255 41
                                    

Narra TN

Luego de numerosos intentos de cocina, logramos preparar todo...

-Quien era?- pregunto Yohana, poniendo los platos en la mesa...

-Jungkook- digo aun confundida, porque corto sin saludar- Creo que vienen con unos amigos- Dije dejando el teléfono en el sofá.

-Ok, entonces cuantos platos saco?- pregunto desde la cocina.

-mmm pues agrega solo tres o dos, no creo que vengan con muchos amigos- dije subiendo a mi habitación así cambiarme.

Mientras tanto los chicos...

-Llegamos- dijo Suho deteniendo el auto...

-Wou, espero que TN? -dijo inseguro del nombre xiumin- No se moleste... somos muchos- dijo contando con su mirada.

-No, sólo somos- dice a comenzando a contar- unos 16- achica sus hombros- ohh 17 - asiente.

-Porque 17? Somos 16- pregunta Suga.

-mmm Jin hyung come por dos personas, aunque más- ríen...

-Ohhhh Taehyung- le da un pequeño golpe en el brazo...

-Bien chicos, vamos- dijo RM, todos asistimos y bajamos.

Al estar todos fueras del auto...

-TN es... como nos revivirá? - pregunto Baekhyun- es... como toda fan?- ríe leve- loca?- sonrie- son tan tiern@s - aprieta sus mejillas.

-No son loc@s- dice poniéndose lentes de sol Suho- Solo...

Narra TN...

Al terminar de combiarme, escuché una camioneta parar...
Me asomo a mi ventana que daba a la calle y veo bajar a Jungkook...
Y...

-OMG!! OMG!!! ES... ES -comencé a volverme loca- SUHOOO! !! VINIERON CON EXO!!! AHHHH MIERDAAAA! !- baje casi corriendo a abrir la puerta- Espera tn- me dije a mi misma tratando de calmarme (-Calmate, no asustes a los chicos, eres una señorita... o eso intento, pero comoortate por amor de dios-) suspire y abrí la puerta... Salí con una sonrisa...

(-Calmate, calmate-)

Chanyeol se acerca, solo intentaba calmar mis gritos...

-Tn- me nombro Chanyeol como un susurro... Que decir, era tan lindo, sexy y estaba en frente mio- Te amo- susurro este y me dio un beso...

Quede perpleja y cerré mis ojos dejándome llevar por su beso...

-Tn? Eyy... Hola?- dice Chanyeol sacándome de mis pensamientos.

(-MIERDA, PUTA IMAGINACIÓN-)

Sonrió- Hola... ho...la- sonreí

Este toma mi mano y le da un suave beso- Hola Tn, usted está demasiado hermosa- dice soltando lentamente mi mano.

-AHHHHHH- comencé a gritar y me desmaye....

Narra Suga...

Luego de bajar...
TN sale a recibirnos... yo me acerco lentamente... a darle el regalo que traía para ella... pero noo!!!
Chanyeol entro en acción, buffe y me quede quieto...

-Hola Tn usted está demasiado hermosa- dijo este dándole un beso en su manito...

-Para que mierda le da un beso! Eso no es necesario- susurre entre labios, así ninguno me escuchara- hili siñiriti isti dimisidi hirmisi- digo mirando hacia otro lado, (-Y NO ESTOY CELOSO!! PORQUE LO ESTARÍA? ? NO ES NADA MIA, SOLO FAN, NADA MÁS. NI SIQUIERA SOY SU BIAS.-) Buffe.

-TN!!- dijeron los chicos y me llamó la atención.

-Qué paso??- pregunté asustado al ver a TN en el suelo... voy dónde ella y la levanto- Qué paso??- miro a chan quien se encontraba al lado de ella...

-No lose.... solo le dije que estaba linda y luego se desmayo- dijo preocupado...

-Ayy mierda, tn- daba pequeñas palmadas en sus lindas mejillas- linda- la miraba esperando que despertará....

-Hola chic...- no termino de saludar Yohana al ver así a Tn- Qué paso??- pregunto al verla en mis brazos...

-Se desmayo- respondió Jungkook...

-Alguno de ustedes la beso? O dijo algo lindo??- nos pregunto Yohana.

-Mmm yo,pero... solo quería decirle algo  lindo- dice Chanyeol nervioso rascando su nuca.

-ohh- mira a TN y le pellizca su braoz- TN!!- hizo que esta despertará.

-Qué qué??- dijo Tn despertando en mis brazos y me miro- Suga?

Miro al frente y me sonrojo- te desmayase,   por eso te levante- hago que se pare- Ahora bájate.... me alejo de ella.

-Ohhh- se rasca la nunca nerviosa- Perdon.. es que... Chanyeol- mira  ahora  Chan- eres mi bias- sonríe- amo a exo- dice mirando a  los chicos y esos sonríen.

-Wou- Suho se acerca- es un placer- saluda a tn- mmm que bien huele - dice sintiendo el delicioso aroma que jamás en mi vid había sentido, aunque me daba demasiado apetito.

-Si, entren, la comida está lista- dice sonriente y Xiumin toma la mano de tn para pasar.

Aish

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora