invitados a comer 6°

3.5K 296 75
                                    

Narra Suga...

(-Hoy no será un buen dia-) me dije a mi mismo, al ver que tn le prestaba más atención a los demás que a mi... ya que nadie me llevaba el apunte entre al final...

-Wou, y ahora cómo subimos todos?- pregunto Taehyung, al llegar al ascensor.

-Yo voy-dijo entrando con Jungkook al ascensor.

-También! - dijo Yohana entrando.

-Pues... No puedo subir las escaleras por lo de mi tobillo- Dijo Kai.

-También vamos- Dijo RM y Jimin

-Vamos- Dijo Taehyung, a Suho con Sehun, Baekhyun, Xiumin y Chen...

-Vamos linda, Hay un lugar para ti... y uno más- Dijo Jimin a TN,  solo TN, Chanyeol y yo quedamos solos...

-Umm no, chicos vallan ustedes - Dijo sonriente TN.

- No, ve tu... nosotros iremos por las escaleras- propuso Chanyeol.

-ve tu chan, nosotros iremos por las escaleras- dije ya caminando para las escaleras.

-mm no puedo soy algo  grande para entrar- dijo este avergonzado- iré caminando yo- dijo con una sonrisa y rascando su nuca- Vallan ustedes en el ascensor- Dijo ya saludando.

-No!!- dije deteniendo a Chanyeol , queris un rato a solas con tn.

-Qué pasa Suga?- pregunto este confundido.

No sabia que contestarle.

-Disculpen por ser metido... pero esta discusión nos pudo dar tiempo, de ir y volver- Dijo Jin y los demás asintienron. 

-Bien iré yo en ascensor- Asintió Chanyeol sin borrar su sonrisa...

-Vamos!!-  Dije A tn,con una sonrisa nerviosa.

-Claro- Está asintió.

Al empezar a escalar las escaleras...
No sabia como inicial la conversación.

-Mira- Digo mostrando mis collares de oro...

-Ohh- Dijo está,  al parecer sorprendía.

Narra TN

Había un silencio incomodo entre ambos...

De pronto, me dijo que mirara algo... y eras sus collares.

-ohh- respondí sin importancia pero con una sonrisa, (-QUÉ ME IMPORTA ESO!! QUIERO QUE ME BESES DE NUEVO!!-)

Narra Suga...

Al verla impresionada...

-Son sumamente caros, ganó mucho dinero sabes?- Digo para impresionarla...

-ohh- Vuelve al contestar d la misma manera y sonrió- Sabes?  Eso no impresiona a una mujer- dice está deteniéndose.

-Qué?- confundido

Narra TN...

Si pensaba que con su dinero podía impresionarme... No!, no soy de esas mujeres, aunque alguna vez allá mencionado que me gustaría tener mucho dinero... y que quiero ser rica... eso no importa!! El me gusta...

-No YoonGi- cruzó mis brazos- mira tus ojitos- digo acerndome a el- Cuanto duermes? De seguro no duermes en las noches- acarició sus mejillas...

-Eso que importa!!- dice alejándose de mi para seguir caminando- Gano mucho dinero! Y soy feliz- dice este terminando con un Suspiró enojado.

-YoonGi- lo detengo y hago que me mire- Me importas- digo quedando cerca de el- mucho... aunque tu sin ni saber mi existencia... me importaste...- dije casi entre susurros.

-MIERDAAAA!! Porque carajos eres así??- dijo este enojado y alejándose nuevamente de mi.

- QUÉ?  COMO SOY EH?? ME PREOCUPO POR TI!! Y QUE TIENE?- dije ya enojada y triste a la vez por como me contesto.

-Sabes como eres?!!- dijo enfrentandome- Eres putamente irresistible y no sales de las mierdas de mis pensamientos, y sabes qué? ME GUSTAS SI?- dijo este de una manera ruda.

-Por qué te pones así?  YO TAMBIÉN, ESE BESO FUE TAN.... MIERDA!! ME GU- no termine de hablar porque este me tomo brusco de la cintura y comenzó a besarme.

-Maldito loca- susurra con una sonrisa entre mis labios.

-Por qué loca?- dije separandome de el cruzando los brazos.

-No eres loca eh?- cruza los brazos levantando una ceja y con una sonrisa ladina- vamos- ríe leve- tenias fotos de Hoseok desnudó- cuenta con sus dedos- nos quieres violar, y no sólo a mi... si no a los siete, aunque... a exo también- ríe.

-Oye... no es cierto- digo dándole un pequeño empujón.

-Aja- ríe leve- Además escribes porno- rie- y muy entretenudi por cierto.

-Emmm- me puse nerviosa, al daber que el sabia que yo sabía hacer o sigo haciendo eso (-Un trabalenguas lo se xd-)

- Y sabes que es lo peor?- me mira sin ninguna expresión.

-Qué?- estaba muy roja

-Me gustas- toma mis manos y me mira- me gustas- repite de nuevo acomodando mi cabello- me gusta una loca- ríe

-Y a mi me gusta un dormilon, que come, duerme y come- dije cursando mis brazos y evitando risas.

-Oye- se hace el ofendido- te gusta Jin? Me dijiste que era yo, eso es ser mentirosa señorita!- dice cruzando sus brazos.

-Shhh tanto- lo beso.

Narra suga...

Un momento tan único... risas y sentir cosas que no puedes explicar, me sentía cómodo con ella... ella me conoce en un cierto punto, pero yo quiero conocerla a ella...

Al sentir sus labios nuevamente, no pensé dos veces en tomarla de la cintura y apegarla a mi...

-YOONGI!!- Mierda! ! Apareció  Jimin- ohh- quedo quieto al vernos tan juntos- no me vieron,  no paso nada, sigan- dijo, pero aun así no se retiraba.

- Para eso debes irte- dije algo avergonzado, ella estaba demasiado roja.

-Ohhh, si si, pero Yohana habla a tn, los demás están preocupados.

- ohh, perdón,  si si- dice está subiendo apurada,  ya que estaba muy nerviosa.

-OHH SUGAA!!-dijo contento Jimin al ver que TN estaba ya algo lejos- te felicito!! Ya son novios? Ya AHHH!!. ..

-...

Me enamore de una army? (YoonGi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora