¡Hoooolaaaa de nuevooo, chicxs!
Ojalá les guste el capítulo y les aconsejaría que vean el AVISO IMPORTANTE que dejaré al final del cap. Sin más, aquí el capítulo😊.
*********************************************************************************
La siempre ruidosa y apurada Londres nos recibió a Kyros y a mí como era costumbre: con lluvia, frío y un día nublado. En la estación de trenes tardamos un poco por la cuestión de aduanas. Ya que llegábamos de Francia sólo se aseguraban que en el equipaje no lleváramos cosas que pusieran en peligro la seguridad del país.
—Vaya, ni que llevara una bomba —dijo el de ojos grises a la chica policía quién llevaba un hermoso perro labrador con ella y olía nuestro equipaje.
—Es por seguridad de Reino Unido —contestó sin expresión en su rostro.
Después de esa inusual inspección, salimos de la estación de trenes en el centro de la ciudad y partimos rumbo a mi departamento. Kyros se notaba muy cansado y era obvio. Había llegado a dormir al hotel en París por la madrugada y a las 8 de la mañana ya preparábamos todo para regresar a casa.
—Que puedes ir a descansar, tonto. No necesito guardaespaldas para llegar a casa —le dije en tono de broma mientras subíamos al autobús rojo que nos dejaría a unas cuantas manzanas de nuestro destino.
—No te dejaré solo a estas horas —respondió serio.
—Vale, chico gruñón. Me gustas más cuando sonríes.
—P-perdón, mi amor. Es sólo que estoy cansado —me tomó de la mano.
En el trayecto a casa, su cabeza estuvo en todo momento junto a mi hombro izquierdo y en silencio. Podía notar en su rostro el cansancio y unas leves ojeras que hacían efecto. Entramos al edificio y él tan amable como siempre, tomó mi pequeña valija y subimos por las escaleras.
—Espero que Graham no haya hecho un desastre con el departamento... —murmuré, hablando yo solo.
Abrí la puerta y encontré el lugar impecable. Josh yacía en el computador jugando y por impresiones a primera vista, mi lugar estaba intacto.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...