¡Hola! Chicas, chicos y toda personita hermosa que me lee. Espero que en estos momentos complicados para la humanidad se encuentren bien y también los suyos. Después de cierto tiempo de hacer borradores, por fin he terminado el capítulo final de esta novela. Me encantaría que leyeran hasta el final. Posdata: hay doble capítulo + un anuncio al final ♦*********************************************************************************
*Narra Noel*
El abogado me llamó desde el fondo de la sala de abordar. Mi decisión estaba retrasada por un par de minutos, aunque, en cualquier caso, la policía de inmigración de un momento a otro me podía deportar dado que aún seguía en Reino Unido.
—Escucha chico, siento mucho que esto sea así, pero debes irte porque simplemente no les agradas a esos —señaló a los policías que impacientes miraban sus relojes.
—D-d-descuide. Ya he tomado la decisión —expresé, no sin antes observar a mis amigos y a Kyros que yacían ansiosos, mirando la escena.
Michael Gibson exhaló con cierta desesperación y se dedicó a asentir. Escuchó por un par de minutos las preguntas que lancé y su mirada indicaba desinterés y molestia y, me asegurara que todo estaría bien.
—Vale. Ve a decirle a tus amigos sobre lo que decidiste. Trataré de apaciguar a la policía, pero tampoco prometo mucho tiempo. Sé rápido.
Con la seriedad que le caracterizaba, el abogado se dirigió a los oficiales y yo me apresuré a darles la noticia. Kyros recibió una llamada y se alejó. Maldije por un momento el hecho, dado que tenía los minutos contados.
—Chicos, ya he tomado una decisión...
—Camarada al menos promete que enviarás postales de tu país —Josh puso expresión deprimida.
—Lo siento tanto por todos los problemas que te ocasionó Jessica, Noel —ahora habló la rubia.
—Alice, no tienes por qué disculparte por lo que hicieron los demás. Aunque no lo creas, no acostumbro a guardar rencor. Envenena al alma.
Le guiñé y ella me devolvió una sonrisa que noté sincera. Josh cambió de mueca y nos estudió, dudoso. Se llevó la mano a la cabeza y la ladeó. Su novia y yo reímos.
—No tengo demasiado tiempo para explicaciones, pero les diré mi decisión.
—A que no podré solo. Cariño, dame la mano —el castaño le espetó a la de cabellera rubia. Ella asintió e hizo lo que le pidió.
—Me voy a Bélgica.
Josh y Alice se miraron, rieron y saltaron. Parecían niños pequeños. Me contagiaron de esa alegría, pero me faltaba algo. Volteé hacia todos lados y cuando identifiqué al griego sobre las demás personas, pude notar que seguía en el móvil, le veía un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...