¡Lo prometido es deuda! Aquí les dejo el segundo capítulo de la semana. Gracias por seguir acá, chicxs. VOTEN y COMENTEN ♥
*********************************************************************************
*Narra Olivia*
La noche anterior.
—¿Hola, Michael? ¿Cómo está todo? —reí, mientras colocaba el móvil en altavoz.
—Muy bien señora Olivia. No sé si su esposo le actualizó que hoy salió bien el juicio a favor del amigo de Marcus.
—No fue él precisamente, Michael, pero de eso mismo quiero hablarte. Quiero ser de ayuda para el caso. No preguntes el cómo, pero tengo pruebas.
—P-pero señora Olivia...eso va en contra de las reglas de ética. El Juez deberá preguntar y yo...
—Pongámonos serios, señor Gibson. Usted no es una persona ética y yo tampoco. Ha lavado dinero para mí más de una vez.
—E-es sólo como muestra de lealtad hacia ustedes, señora...
—Entonces, deberás mostrar una vez más que lo eres, Michael. En tu correo electrónico justo ahora acabas de recibir un audio. Es de la testigo que mañana llevará la chica que representa a la Fiscalía.
—Ya veo. Quiere que ese audio la inculpe enseguida.
—Así es. Pero, asegúrate que tu cliente sea deportado. No es bueno para los negocios de los Fisher.
—P-pero... ¡eso dañaría mi reputación!
—La dañaría más que yo misma lo inculpara de lavar capitales sin el consentimiento de la novena familia más rica de la ciudad, señor Michael Gibson —comencé a subir mi tono de voz.
—Entiendo. Estoy a sus órdenes señora Fisher...
*
*
Actualidad.
Salí de la Corte con dirección a casa. Al llegar, me dediqué sólo a tomar la valija que contenía ropa de verano, como mi traje de baño favorito; iría a pasar el fin de semana a las playas de Mallorca. Nada como alejarse de la nublada, fría y siempre ruidosa Londres. Antes de salir de nuevo de la mansión, tomé mi teléfono celular.
—Cariño, ¿nos encontramos en España?
—Oliv, mi amor, lo siento. Trabajo hasta tarde hoy. Los socios americanos quieren mi reporte bimestral y no lo he concluido. Estoy sobre presión...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...