¡Holaaaaa! ¡Sigo con vida! 😜, y después de mucho tiempo, por fin les traigo una nueva actualización. Perdonen que me fui unos días de más, pero la universidad me deja exhausto 😫, sin más...les dejo el capítulo de hoy. Como es costumbre, me gustaría que leyeran hasta el final 💕
*********************************************************************************
*Narra Noel*
Lo última imagen que viene a mi mente justo antes de cerrar los ojos por el intenso humo del incendio de la biblioteca fue a dos chicos. Uno, intentaba tomarme de la mano, pero yo no acepté. El otro, me ignoraba, pero yo imploraba de su ayuda. Fue algo fuera de lo normal. Tal vez estaba alucinando porque no tiene sentido que en ese momento hubiera rechazado ayuda alguna.
Un apuesto oficial de policía rubio con hermosos ojos color verde por su parte, me interrogaba. Preguntaba mi nombre e incluso escuché algo sobre estar en graves problemas. Suponía que todo era una confusión pues, al parecer alguien quiso asesinarme. El del problema no era yo.
La ambulancia se detuvo y de ella se abrieron las dos puertas traseras de donde salí en una camilla rumbo al interior del hospital. No podía hablar, mi garganta se sentía caliente y el sólo respirar sentía cómo mis pulmones quemaban. Tenía incluso, oxígeno para ayudarme a respirar adecuadamente. Mi ropa conservaba rastros de un incendio, aunque, aparentemente no había pasado algo grave conmigo. Al menos eso dijo la enfermera al atractivo policía.
Cerré los ojos sin antes darme cuenta de que estaba esposado a la camilla. Definitivamente no escaparía, aunque, esperaba que todo fuera un completo error. Yo era inocente.
*Narra Jessica*
—Hoy es el día más alegre del año. Podría ser mejor incluso que mi cumpleaños. Debería celebrarlo con algo de champagne —hablé sola, mientras me sentaba en el sofá del living, mientras encendía el televisor.
—Aún seguimos investigando con los reporteros acerca sobre el incendio en la biblioteca de la Facultad de Arquitectura. Según los reportes oficiales de la policía, el culpable es un estudiante extranjero. El alcalde dijo que se investigará a fondo y se castigará a cualquiera que esté involucrado. El sospechoso principal está ahora en el hospital St. Elizabeth en calidad de detenido y siendo resguardado por la policía...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...