¡Holaaaaaaa! Estoy de regreso, esta vez les traigo un capítulo que espero que lo disfruten, chicxs ♥ No se olviden de VOTAR. Sin más, les dejo el cap. ♦
*********************************************************************************
*Narra Charles Fisher*
Lo que Michael Gibson me acababa de revelar no era del todo ilógico. Venga, que desde hace más de un año sé que Olivia me engañaba con cierto modelo italiano que vive de mi dinero, pero pensé que con el tiempo se aburriría de él.
—Michael, vamos...eso ya lo sé y de verdad me da igual —manifesté sin expresión alguna.
—P-pero ¿no harás algo al respecto? ¡Si esto se sabe será un caos la empresa y las acciones caerán!
—Lo será, aunque nada que un divorcio no solucione las cosas. O seguir con un matrimonio fingido.
El abogado de unos treinta años más que yo hizo una mueca que me provocó una carcajada sonora. Él, más bien, me observó extrañado y temeroso.
—¿E-es fingido?
—Que mi padre no me obligó a nada, Gibson. Me enamoré de Olivia McCain, pero de pronto, era sólo mi acompañante a eventos a los que mi trabajo me obligaba asistir.
—Oh —miró a través de las grandes ventanas del hotel hacia los edificios de la ciudad que daban un espectáculo de luces— vaya que eso sí es una sorpresa.
—Ahora mi corazón está con una chica francesa que conocí hace unos meses. De vez en cuando voy a verle...
—Oh por Dios —lanzó una risilla el abogado— ahora sé porque demonios te piras a Lyon cada mes. Y yo que pensé que ibas a la cabaña de los Alpes franceses...
—¿Eso es lo que me querrías decir? —dudé, tomando una copa de whisky. Aunque sabía la respuesta, nada era mejor que un trago de cierta bebida traída desde Escocia.
—En realidad no. Comencé por ahí porque suponía que tal vez no estabas al tanto de las cosas turbias que maneja tu esposa.
—Además de sus cuentas secretas en las Islas Caimán y Singapur no lo sé. No son tan turbias dado que yo también...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...