¡El segundo cap. de esta semana! VOTEN y comenten, chicxs, se los agradecería mucho... ♥
*********************************************************************************
Habían transcurrido tres semanas. Casi cuatro. Desde aquel horrible día de la primera semana de enero. Ese día, no cené, el día que le prosiguió no comí demasiado y mis ánimos estaban en exceso deprimentes. Josh trató de animarme un poco —aún seguía molesto conmigo— pero, le agradecí mentalmente un millón de veces que el tema no volviera a ser tocado. Hacer como que jamás existió.
Sabía que no era la solución, aunque mi corazón y mi nivel de autoestima no eran los óptimos, debía salir adelante. Las clases en la Universidad habían comenzado de nuevo y mis días no mejoraron. Temía tener la probable casualidad de toparme con Marcus Fisher merodeando por los pasillos del edificio de Negocios. Dado a que la Facultad de Arquitectura se encontraba a un lado de la mía, eso podía suceder.
Iniciaba el cuarto semestre de mi carrera universitaria. En un año más por fin sería un hombre preparado para entrar al mundo laboral y competir por un buen puesto. Mi país me esperaba y la beca terminaba en seis meses, a no ser que la vida me diera una buena razón para seguir en Reino Unido. Cada vez veía menor esa posibilidad.
Era una costumbre que los de América arribáramos tarde a nuestros compromisos, pero por una maldita ocasión, llegué puntual a la clase de Derecho para la empresa. La única persona en toda la Universidad —fuera de Josh, claro— que me hacía compañía era Mai. La chica japonesa y yo desde el inicio de clases hace tres semanas nos hicimos muy unidos.
—Ha llegado el chico más impuntual de Londres —me dijo, después de dejar la messenger bag en mi pupitre.
—Me he caído de la cama, esa es la razón.
—¡Decía yo! —rio— Muero de hambre, tan sólo espero que el Profesor Betsch nos deje almorzar más temprano. Casi puedo oler los sándwiches de patata.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...