¿Qué tal todo, chicxs! ^^ Vale, sé que no he sido constante en la actualización de la novela en las últimas semanas D: es sólo que a veces no me llega esa inspiración necesaria ☻
Quiero agradecerles a todos, ¡la historia ha superado las 8K visitas! ♥ eso me hace súper feliz ♦ esta semana será de sorpresas, les diré al final del capítulo de qué van esas sorpresas, ¿vale?
Sin más, les dejo con el —por fin— capítulo 30... ¡Esta vez narran varios personajes! ☺
*********************************************************************************
*Narra Jessica*
El teléfono celular no dejaba de expulsar el sonido de mi tono de llamada: una canción de Taylor Swift. Cuando leí en la pantalla que la responsable era la boba Alice decidí no tomarlo.
Las últimas semanas habían sido perfectamente agradables. Marcus Fisher estaba siendo víctima de mi venganza. Y tan sólo era la primera fase de dos. El idiota de Noel también comenzaba a pagar que mi noviazgo con el de ojos verdes hubiera terminado.
Por mis planes, a los dos idiotas, la vida no les trataba del todo bien. Uno estaba cada día más solitario en Greenwich por el hecho de los rumores de su bisexualidad —que yo misma propagué— y aunque me asquearon, no sólo a mí, sino a muchos, hicieron que el popular de la Facultad de pronto no lo fuera tanto.
Y al segundo idiota, aunque sólo fuera coincidencia, había hecho que su noviecito, un sujeto de Grecia, notara que su amorcito estaba aún obsesionado con otro. Disfrutaba cómo por mi culpa, esos dos habían terminado. Vaya, que sin hacer esfuerzo alguno logré que terminara su relación.
Tenía el poder para expulsar a Marcus y Noel de la Universidad gracias al trabajo de papá, pero, al menos con Marcus eso sería casi imposible: sus padres eran inmensamente ricos y tal vez que mi padre y madre no estarían de acuerdo.
—Debes casarte con ese chico, Jessica. La familia Wood debe ser parte de la gran fortuna de los Fisher.
Mi madre siempre soñaba despierta con ser miembro del club más selecto de Londres: las diez. Sobrenombre puesto por la misma sociedad porque eran las diez familias más ricas de la ciudad y, por lo tanto, del mundo. La familia de los Fisher eran la novena con más pasta. Yo también quería ser parte de ese selecto club casándome con el idiota de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...