¡No andaba muerto! ¡Sólo estaba de parranda! ♥ —de fiesta— jajaja, no, no es verdad queridos lectorcillxs☻. La verdad es que pasé por unas semanas no fáciles; motivos personales y después la universidad llegó para quitarme todo el tiempo libre. A veces ni los propios domingos tengo tiempo para escribirles los caps.
Me he tomado un tiempo más, dos semanas extra, porque últimamente han llegado ciertos comentarios críticos y he analizado más la situación. Pero, calma. Que yo les he dicho que comentaran y eso me gusta. Sigan haciéndolo, sólo que, por favor, con respeto ☺
Antes de comenzar, me gustaría que leyeran hasta el final del cap.; dejaré un aviso. Gracias ♦
*********************************************************************************
*Narra Kyros*
Corrí como nunca por lo menos diez manzanas. La policía estaba detrás de nosotros. En teoría, detrás de Trevor. Yo sólo había sido un estorbo. Fui incapaz de cometer un delito pues, si algo sabía cómo estudiante de Leyes era que, no era buena idea ser un criminal en Inglaterra.
Las sirenas de los coches de policía se escuchaban cada vez más cerca y podía escuchar maldecir al de ojos color verde. Todo era culpa mía. Le había delatado sin querer o eso al menos creía. No hubo tiempo para hablar. Salimos corriendo del casino ubicado en la calle principal de los barrios de clase media del oeste de Londres.
En mis oídos se escuchaba el eco de la justicia yendo tras de mí. Aun corriendo, de un momento a otro y después de parpadear, delante de mí estaba Noel. Sentado en el pasto de un parque que, de la nada, había salido. Leía un libro de pasta color blanca.
Mis labios automáticamente sonrieron y por unos instantes me detuve no sin antes llevarme un buen golpe del viejo Miller que me gritaba que escapara cuánto antes.
**Una noche antes**
Mis jeans no estaban limpios pues, no tenía suficientes libras para usar las máquinas lavadoras comunales. Iba con la mejor ropa que había encontrado entre mi pequeño equipaje. No era mucho, empezaba a lamentar el ver a Noel en mi estado.
—Joder, Kyros, pero ¿qué demonios haces? —me dije en voz alta parándome en seco casi al llegar al lugar dónde vería al de ojos color café avellana.
Metí mis manos a los bolsillos. Caminé con la cabeza caída, cabizbajo. Empezaba a enfriar, el viento sólo empeoraba todo y mi pequeño abrigo no era lo suficiente bueno para no tener frío.
El cielo estaba completamente oscuro y las calles solas. Era como de película la escena. Deslumbraba los árboles del parque O 'Brian de Greenwich.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...