¡Holaaaa, chicxs! De nuevo estoy acá para dejarles un nuevo cap. Espero lo disfruten. Tengo una buena noticia... ¡Tenemos MARATÓN! No se olviden de VOTAR ♥.
*********************************************************************************
*Narra Noel*
Vale, que todo era demasiado confuso para mi gusto. Jessica era la maldita chica psicópata que había intentado borrarme del mapa. Pero lo que más sugestivo me tenía era el hecho que una —hasta hoy— desconocida me haya ayudado de alguna manera.
—Es Olivia. La esposa de mi hermano...
Marcus Fisher, su abogado, Josh, Alice y...un distante Kyros conversábamos en una pequeña sala que la policía y la Corte habían proporcionado para prepararnos para nuestra última táctica.
—Yo e-ehm...iré al servicio. Discúlpenme —expresó el abogado de la familia del ojiverde.
—Vale, Michael. Tenemos dos horas para derrotarlos y sacar a Noel de aquí de una buena vez.
El defensor de apellido Gibson nos miró y sonrió. Una mueca que no me convencía. Tal vez alucinaba; estar en prisión te hacía cambiar de opinión sobre muchas cosas.
—¿Cómo estás? —de repente, Alice me habló.
—Mejor de lo que podría estar, creo.
Hubo un silencio incómodo. Josh y Alice fueron a por unas bebidas para todos y el de gafas color negro tomó una llamada.
—Vuelvo enseguida, Noel...
Salió de la habitación. Por lo visto, todos, de alguna u otra manera conspiraban para que por fin el chico de Grecia y yo estuviéramos juntos.
—Te has dejado la barba...
Fueron las únicas palabras que mi cerebro pudo procesar para iniciar una conversación. Quería saber si entre él y yo todo estaba bien. Quiero decir, días atrás había tenido una actitud poco amigable con Kyros.
—A-ah. Sí —noté cómo se sonrojó— he estado tan distraído con todo esto que no he tenido tiempo para...
—Está bien. Me gusta como te ves.
Y ahí, Noel González, yo, estaba siendo por una maldita vez en mi vida el que tuviera el control de la conversación y yendo directo a por él.
Los días en la cárcel eran grises. Lamenté cada minuto el tiempo que había desaprovechado siendo feliz. O siendo feliz sin que yo lo supiera. Eso incluía la maldita celebración de Año Nuevo en París con el chico de ojos color gris.
—Oh. Yo...
—Hecho. Recibí una llamada de la asistente del Fiscal y dice que ya está en camino. Quieren terminar esto —de repente, Marcus interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...