¡Holaaaaa a todxs, regresé! Después de unos días de descanso de nuevo les traigo un capítulo. Como siempre, me gustaría que leyeran hasta el final♥. Sin más que decir, aquí el nuevo cap ☺
*********************************************************************************
*Narra Noel*
Los oficiales de policía continuaban observándome como la peor persona del mundo, me trataban peor de que a un animal. Según calculé por las puestas de sol, que habían transcurrido tres días desde que me encerraron en una celda. Al menos estaba solo y por lo visto en la pequeña prisión no había muchos infractores a la ley.
Las duchas eran lo que seguían de heladas, un guardia se cercioraba que no hiciera algo inapropiado —como escapar— durante mi aseo. SI mi memoria no fallaba, las clases en Greenwich ya iban en marcha y me estaba perdiendo del primer periodo de exámenes. Genial.
—¡Fuera!
Un grito de un policía me sacó de mis pensamientos. Estaba recostado en la fría y dura barra de acero que era mi cama. Aunque llevaba ropa limpia, por supuesto que no era la que usaba comúnmente. Ropa azul, tal vez aquí el color del cielo era para los delincuentes y no el naranja.
—Que hoy vas a la Corte —se adentró a la celda y me arrastró sin antes atarme con las esposas.
Miré hacia arriba y respiré hondo. No sabía aún quién sería mi abogado. Josh no quiso decírmelo. Presentía que hoy no sería un buen día después de todo. No lo había sido desde hace mucho tiempo...
*Narra Kyros*
Mi reloj de alarma sonó a eso de las siete con veinticinco minutos. No hizo falta mucho tiempo para que presionara el botón rojo para desactivarla. Había puesto mis ojos sobre el tejado toda la noche. Tenía pinta para que fuera un desastre el día. Era primera actuación como abogado y lo peor de todo era que no había cerrado los ojos siquiera. Mierda.
Bajé en la estación Waterloo. Mi atuendo era genial. Muy pocas veces vestía como hoy. Un traje color marrón un poco ajustado de mis piernas —eso era nuevo, involuntario— y el portafolio de mi hermano Damien. El juzgado estaba a tres manzanas de distancia.
Después de la llamada que recibí anoche de Josh, supe que todo estaba en nuestra contra. Intentaría explicarle y convencer al Juez que Noel no era el responsable de nada. Sólo de enamorarme...
Ante mí, estaba la imponente Corte del Sur de Londres. Los rayos del sol estaban sobre mí y reaccioné ante la avalancha de personas que iban con dirección al mismo lugar que yo.
Al entrar, observé a Alice y Josh abrazados. Parecían preocupados. Joder. Me dirigía hacia ellos cuando sentí que una mano me jalaba hacia la dirección opuesta. Creía saber quién era...
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...