Capítulo 49 | Un desenlace en Londres III.

1.4K 112 17
                                    

Yo sé que no tengo perdón de nadie de ustedes, chicxs ☹ pero la universidad al fin terminó y atravesé tantas cosas personales que me hicieron darme un descanso de la historia. En serio, disculpen por eso ♦ pero ya estoy de regreso.

Sólo puedo decir que, el final ya está sobre nosotros. Queden atentxs a la (s) siguiente (s) [?] actualizaciones ♥ ¡Disfruten este largo capítulo!

********************************************************************************

*Narra Marcus*

El avión privado de la familia estaba a la altitud máxima permitida durante mi vuelo de Londres a Zúrich, en Suiza. Desde el avión, se podía observar la curvatura de la Tierra. Recuerdo que alguna ocasión mi hermano habría dicho que sólo era posible contemplarla si eras un gran observador. Nunca había podido disfrutar de dicha vista, al menos no hasta ahora. La panorámica era magnífica. Los rayos del sol llegaban del este.

  El sonido del teléfono del avión se escuchó por toda la aeronave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del teléfono del avión se escuchó por toda la aeronave. Esa llamada debía provenir de Charles. La asistente de vuelo trajo consigo el dispositivo. Le agradecí con una sonrisa.

¿Qué tal el vuelo? —escuché del otro lado de la línea, efectivamente era mi hermano.

—Mejor de lo que pensaba. Después de años de volar jamás había visto eso de la curvatura que dijiste...

¿La curvatura de la Tierra? ¡A que es genial la postal! —expresó y mentalicé que Charles tenía en estos momentos su característica sonrisa.

—Te lo aseguro —reí un poco— aunque no sé si fue buena idea que huyera de casa por todo eso del divorcio entre Olivia y tú. Tal vez estás exagerando.

Era lo mejor, Marcus. Ella no es la persona que crees conocer. No es buena y es capaz de hacer cosas...desagradables.

—Vale, aunque espero que no haga demasiado daño como Jessica le hizo a Noel.

Creo que ambos tenemos pésima suerte con las chicas —escuché con tono gracioso del otro lado de la línea.

—Posiblemente sea por eso por lo que también me van los chicos, deberías probar algún día —dije en tono de broma.

No, no. Los chicos no me van. Mejor cuéntame qué harás en Zúrich durante los siguientes tres meses.

 Mejor cuéntame qué harás en Zúrich durante los siguientes tres meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora