Capítulo 35 | Detrás de la mente maestra III.

2.2K 205 28
                                    




¡Hoooolaaaaaa! Lo prometido es deuda ☺, actualicé dos capítulos con pocos días de diferencia como gratitud por sus votos y comentarios. Me ha fascinado que muchos de ustedes lo hagan. Sigan así, que les dedicaré capítulos a los que más voten y comenten ^^.

El de hoy, va dedicado a una persona muy importante para mí. Lo quiero demasiado. Gracias por todo , ayer hemos cumplido un año de bella amistad, sabes que te quiero, bobo

HectorStylinson

También, he confesar que me siento demasiado orgulloso y feliz porque la historia ya ha superado los 2K votos, vamos por más, chicos! ♣

Sin más, he aquí el capítulo de hoy, ¡Comenten y voten! ♦


***************************************************************************************

*Narra Kyros*

Estuve a nada de dar media vuelta y marcharme del hospital. Me sentía devastado. Mi corazón no resistía otro embate de ese tipo. Escuchar que otro chico decía ser el novio de Noel simplemente no era parte de mis pensamientos en ningún momento. El individuo de gafas se marchó en compañía de los oficiales de policía. Miré al suelo y aunque la chica rubia que acompañaba a Josh me miró, el mejor amigo de Noel no se inmutó de mi presencia.

Caminé hacia ellos. En mi trayectoria —que no eran más de diez metros— pensé en los buenos momentos que había pasado con el chico de ojos color avellana en París. Cómo había sido nuestro primer beso entre las hojas cafés que seguían cayendo por el invierno. Habían sido buenos momentos. Tal vez los mejores de mi corta vida.

—¡Pero si es Kyros! —de mis pensamientos me expulsó el chico fanático de los superhéroes.

—H-hola, no quiero molestar —le sonreí a ambos, un poco nervioso— sólo quiero asegurarme de que Noel esté bien.

—E-E-eh, él está bien.

—Puedo apostar lo que sea porque él no es el responsable del incendio en su universidad.

—¡Yo también creo lo mismo, amigo! —noté una muy ligera sonrisa en el castaño.

La acompañante de Josh me miró con curiosidad. Seguramente se preguntaba quién era yo, pero el fan de los cómics no tardó demasiado en presentarnos. Por lo visto, ella era Alice, la novia de Josh o eso dijo Noel en el pasado.

—Me gustó tu nombre, chico griego. Es tan...tan mitológico —la rubia hizo una mueca, pensativa.

—E-Eh, gracias —reí nervioso.

 El de cabello color castaño explicó todo lo que había sucedido, pero omitió la parte de que Marcus era el nuevo novio de Noel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de cabello color castaño explicó todo lo que había sucedido, pero omitió la parte de que Marcus era el nuevo novio de Noel.

—Un amigo ha ido a defenderle ante la policía. Su familia es un poco influyente, tal vez lo hizo por eso —expresó, dudando.

Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora