Capítulo 21 | Detrás de aquellos anteojos.

3.6K 353 52
                                    







¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal todo? ¡Espero que bien! Me fui un poco del Wattpad y aquí estoy de nuevo.

Chicxs, prometí que haría este capítulo especial y lo cumplí. Pero, he notado que abundan muchos fantasmillas por aquí que no votan y tampoco comentan. Ya sobrepasamos las 1K vistas y también los 200 votos. Vamos por +.

Tendrán más POV de los diferentes personajes si comentan y votan, eso me ayuda a seguir adelante con la historia 😝, y bueno, sin más les dejo el nuevo capítulo que se lo dedico a AlepandiBTS  que siempre está al pie de cañón con la historia, ¡Gracias, Ale!

Estaré dedicando los capítulos a los que más comenten y voten

.

.

.

*********************************************************************************

*Narra Marcus*

De unos días a la fecha me preparaba todas las mañanas para hacer ejercicio y con mi atuendo deportivo partía desde casa hasta la calle más concurrida del distrito. Era un gimnasio realmente agradable además de que iba muy poca gente, quizás por la época.

 Gerard, mi mejor amigo, me había retado a hacer ejercicio durante dos meses porque él, lo había hecho y me reí de sus rutinas por tres semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gerard, mi mejor amigo, me había retado a hacer ejercicio durante dos meses porque él, lo había hecho y me reí de sus rutinas por tres semanas. Y como odio que me reten a hacer algo, aquí estoy.

Y algo que realmente odiaba era encontrarme seguido con las amigas de mi ex, Jessica. Eran molestas y para mi desgracia, frecuentaban el gimnasio donde acudía. La razón de ellas por el lugar se debía a que eran unas chicas un poco desesperadas por encontrar el amor con otros chicos del lugar.

Incluso, para ser 1 de enero por la tarde y que todos estaban —se suponía— dormidos y con resaca por la buena fiesta que se había llevado a cabo por la llegada del nuevo año, estaban ahí las mejores amigas de la pelirroja: Alice y Brenda. La primera, la chica rubia con grandes pechos, estaba en el área de las pesas con... ¿Acaso era Josh Graham? ¿Pero qué rayos?

Dejé la caminadora y puse en pausa la canción de Galantis. Tenía curiosidad de saber la razón por la cual el estudiante más fanático de los cómics de Batman estaba con la rubia amiga de Jessica.

—Eh, veo que empiezas el año con actitud, amigo —dije, interrumpiendo la plática que él tenía con Alice.

Ella, me miró mal —como era de esperarse con las amigas de la ex— y se fue con Brenda a otro lugar del gimnasio. El castaño sonrió y le miró el trasero a la rubia.

 El castaño sonrió y le miró el trasero a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora