¡Chicoooooooos, estoy al fin de regreso! Yo sé que lo que quieren es leer la historia y no los mensajes que siempre coloco al inicio y al final de los caps., así que, disfruten de éstos. Hoy es maratón. Bien merecido que se lo tienen, mis fieles lectorxs. VOTEN Y COMENTEN y lean hasta el final♥☺
*********************************************************************************
*Narra Kyros*
Después de lanzar aquellas palabras en forma de duda sobre si sería sustituido por otro para defender a Noel en el caso, sentí un gran vacío en mi estómago. Decepción entre otros sentimientos rodeaban mi cabeza. Mi consciente no daba tregua. Comenzaba a asustarme mi yo egoísta.
—¿Quién será el nuevo abogado de...?
—Michael Gibson. Es el defensor de la compañía de mi hermano. De los mejores abogados de Londres —interrumpió mi oración Marcus, apareciendo en la escena de la nada con su típica mirada de arrogancia.
Luego de algunos minutos de escuchar la estrategia del cómo el de ojos verdes sacaría a Noel de prisión, me alejé. Coloqué el portafolio plateado que Damien me había proporcionado en el suelo y me senté lo más alejado que pude de todo el mar de personas. Aflojé mi corbata y estaba a punto de sacar mis auriculares cuando, tocaron mi pierna.
—Hola.
—A-Alice... ¿pasa algo? —le sonreí lo más sincero que pude, pero mi rostro debió haber mostrado cansancio y frustración.
—No. Tan sólo estoy aquí para decirte que todo estará bien.
—Bien pero que eso lo debe saber Noel no yo...
—Sé que entre Marcus Fisher y tú hay cierta rivalidad, aunque confieso que él sabrá elegir bien y no tienes porque competir. No es siquiera rival.
Mi mirada se tornó de sorpresa y estuve a punto de soltar una palabra de agradecimiento, pero ella sólo se limitó a sonreír y se marchó. Sin más. Eso había sido extraño, aunque lo tomaría como un cumplido.
***
Habían pasado algunas horas desde mi horrible actuación tratando de defender al chico de ojos café. El reloj marcaba más de las tres treinta. La sala de juicio estaba menos repleta de asistentes que por la mañana. Noel justo delante de mí, no miró a ninguno de sus amigos. No esperaba siquiera que lo hiciera conmigo...
—Tranquilo. Saldremos de esto y sea quién sea el responsable lo pagará —se acercó a mí Josh con un susurro.
—Amigo, en realidad no tengo demasiada confianza en todo lo relacionado con la familia Fisher...
Justo cuando diría más, el guardia real abrió la puerta y de nuevo apareció entre las sombras Su Honorable Smith para seguir con el juicio. El juez más irritable del planeta tomó asiento y usó su mazo para dar inicio. La pelirroja asistente de la Fiscal de la ciudad, Emily, se puso de pie, pero borró su perfecta sonrisa cuando vislumbró al nuevo defensor.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en sus ojos [Gay] (TERMINADA)
Romance¿Imaginas tu vida viviendo en un país que no es el tuyo, a miles de kilómetros de distancia y que además estés tu sola/o? Esa es la historia de Noel. Un chico de un país de América Latina que gana una beca en una universidad de la inmensa Lon...