Narra Edward.
Todo parecía marchar medianamente normal pero yo sabía que Jasper no aguantaría mucho más sin explotar. Y efectivamente nada más pusimos un pie en casa vino la bronca. A pesar de que Ally estaba arrepentida y dolida por haber causado todo aquello su hermano no se apiadó de ella.
-¡Estás loca Allison!-gritó Jasper.-¿Y si lo matas?
-Jasper, no ha pasado nada, ya te lo he dicho.-Dijo ella un poco cohibida.
-Bueno, de todas formas lo mataré yo.-dijo continuando su propia frase, haciendo oídos sordos a Ally.
-Si le haces algo me voy y no me vuelves a ver.-Amenazó ella.-Estoy con Jake.
-Ah, o sea que ya te lo ha pedido. Oficialmente. Guay, en mi familia hay un lobo.-Jasper se mostraba irónico e irritado pero su hermana estaba todavía asimilando la que se podía haber liado y aún sin reaccionar del todo.
-No quieres que esté con un vampiro, no quieres que esté con un lobo, ¿y qué tal con un humano?-dijo ella vacilando. Intuía que el vampiro era yo. Pero lo del humano fue un descarte sabiendo lo mal que Jasper lo pasó con Bella aquí.
-No, eso si que no. La verdad, prefiero a Edward. -Respondió muy decidido.
-No, él es capaz de hacer que se vaya.-dijo Rosalie sin piedad alguna.
No te rebajes Edward.-pensó Alice sabiendo que la escucharía.
-No es decisión vuestra. Si quisiera estar con Edward tampoco tendrías derecho a impedirlo.-Dijo decidida encarandose a su hermano. Yo me sorprendí por la forma tan suelta en la que sacó aquellas palabras.
-Vaya, ¿se le acaba de declarar o es cosa mía?-dijo Emmett.
-No juegues con sus sentimientos.-le dije a Ally.
-No lo estoy haciendo, nadie me obliga a salir con él. Otra cosa es que Jacob sea primera o segunda opción.
-¿Encima Edward es el favorito?-dijo Rosalie impresionada.
-Me estoy perdiendo.-añadió Alice.
-Estoy con Jacob, hace que me sienta humana. No me he declarado a nadie, y no me importa lo que creáis porque la última decisión es mía. Fin de la historia.-sentenció como su última palabra.
-¿Desde cuando quieres ser humana?-preguntó Rosalie pensando que Ally era su propio yo.
-Desde que mi vida está parada.-asumió Ally con nostalgia.
-Vaya. ¿Sería posible que fuéramos hermanas de sangre?-sugirió Rosalie.
-Jacob no es bueno para ti.-Dijo Jasper más tranquilo y sereno admitiendo lo real pero dejando sus palabras en el aire para autoconvencerse.
-Jacob es justo lo que ella necesita.-dije yo. Mientras él me degollaba en su imaginación.
-Por una vez, le doy la razón a Edward.-dijo Ally.
Rosalie seguía sumergida en sus pensamientos y su arrepentimiento por la pérdida de su humanidad.-Ojalá yo también pudiera sentirme así... tener hijos aunque solo eso fuera.-Dijo mirando a Emmett todavía con la mirada entristecida. Éste se apenaba por no poder darle a su mujer lo que tanto deseaba, y en realidad si que era triste.
-¿De verdad os gusta esto a los demás? ¿No crecer ni experimentar? ¿Sin relacionaros con otra gente? No sé, es aburrido todos los días la misma historia. Y más sabiendo que es para siempre. Yo al menos aunque no sea humana haré lo que sea para sentirme como tal. Cueste lo que cueste. Quiero vivir la adolescencia que no terminé de vivir. Quiero... Ir a la universidad, y a esas fiestas universitarias, sería tan divertido... Igual que sentir que tengo un novio... No sé, que a todas les gusta. Y saber que es mío. Sienta tan bien. Tú Edward, le gustas a casi todas las chicas del instituto. Incluso a Lisa. No sé, arriesgate con una que no sea tan lista para adivinar lo que eres. O al menos que no quiera serlo.
-Cometer el mismo error dos veces no va conmigo.-Dije.
Ella se encogió de hombros.-Pues no hay vampiras cerca que yo sepa.
Claro, y la única que hay cerca está pillada por un lobo. La única a la que podría tolerar. La única a la que quiero, quiere ser humana tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Miráme a los ojos. (Twilight)
Vampire-Bella era una simple humana, Ally. Insignificante como todas, pero se diferenciaba en una cosa, su magnífico y exquisito olor. La primera vez que la vi creí ver mi fin tras descubrir ante los humanos el secreto de los vampiros cuando en mi cabeza n...