Una última cosa.

672 62 0
                                    

Narra Ally

-Me parece una locura.-volvió a repetirme Edward cuando acabaron las clases.

-Quiero ser humana. Al menos me comportaré como tal.

-Creo que todos queremos serlo.

-No lo parece. Sobre todo tú que le das mucho uso a tu don.

-Eso no tiene nada que ver. Si lo único bueno es la eternidad y soy también de los pocos que tienen don, no voy a desaprovecharlo.

-¿Cómo? ¿No tienen todos los vampiros?

-No, sólo algunos.

-Oh, vaya, debería sentirme afortunada.-dije irónicamente.

-Pues sí, deberías, la telequinesis es un poder muy fuerte.

-Te lo cambio.-le sugerí en broma.

-Hecho.-dijo riendo.-¿Cómo piensas hacer que Rosalie y Alice controlen la fuerza y la rapidez con todas las piruetas que se hacen en esos equipos?

-Aprenderán si realmente quieren.

-Eso espero. A ti te ha llevado cien años controlar tu sed.

-No, no me llevó ninguno, nunca he vuelto a probar la sangre humana. Podría ser enfermera como Carlisle.

-Podrías.

Suspiré.-De pequeña soñaba con ser veterinaria, pero sería imposible, ningún animal me dejaría tocarlo.

-¿Te gustan los animales?

Asentí.-No sabes el coraje que me da verlos morir entre mis brazos.

-Vaya, si que te tiene que resultar realmente difícil ser esto.

-Una de las razones por las que me gusta Jacob es porque es un animal y una persona, las dos cosas que me gustan, y no poder hacerle daño me satisface. Me compensa "pertenecer"-dije marcando las comillas con los dedos- a una manada de lobos.

-Entiendo.-dijo soltando un suspiro.-¿Comprendes por qué nunca podríamos llegar a algo? ¿A caso yo podría darte eso?

-Él me da una vida humana, con límites. Tú me quitas las ganas de acabar con esto a lo que sólo le encuentro inconvenientes.

-Es triste que para mí resulte igual.

-¿Triste por qué?-dije levantando una ceja.

-Porque contigo aquí me resulta fácil seguir pero si no te tengo aún me falta algo. Y aún así, sin poder darte lo que te da él seguiría sin estar satisfecho.

-Eres difícil de complacer por lo que veo.

-Se resume en tu felicidad.-admitió Edward.

-Tampoco con Jacob tengo todo lo que se podría, acabaría destrozada cuando su vida terminase. Sin embargo, tú y yo seremos eternos.

-¿Crees que es mejor una felicidad eterna sin sentirte humana que una vida humana limitada?-Me dijo mirándomea los ojos y lo cierto es que era una decisión con nombres a la que contesté sin responder a ello como tal.

-Creo que puedo sentirme igualmente humana contigo que con él.-Edward soltó una sonora risa.

-¿Por qué dices esas tonterías?

-¿Qué tonterías?-dije ofendida.

-No te sentirás humana conmigo nunca.

-Eso no lo sabes.

-Ally yo no tengo su calidez, yo no puedo ofrecerte la misma vida que él. Creecer, aprender, experimentar...

-¿Por qué lo dices como si fuera bueno si el primer día montaste un drama?-contraataqué yo ahora.

-Simplemente me daba rabia que otro lobo quisiera quitarme otra vez, lo que más quiero. Sin pararme a pensar en que él te haría feliz.

-Ojalá nunca hubiera pensado que estaba repitiendo y siguiendo los pasos de Bella.-dije arrepintiendome entre dientes. Tantas veces me había admitido sus sentimientos camuflado en algún tema de conversación que ya me daba rabia que solo así fuera.

-Me habría dado cuenta yo mismo. Era cuestión de volver a pensar en ella.

-Mira, me conformaré con que asumas que ahora yo formo parte de tu vida. No te volveré a sacar el tema.

-Está bien.

-Sólo te quiero decir una última cosa. Pero no te alteres y pegues un frenazo por favor.

Él rió.-¿Cuál?

Le miré fijamente aunque él tenía los ojos puestos en la carretera.

-Te quiero.

Miráme a los ojos. (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora