M A R A T Ó N 2 / 5
《 La vida es como un rompecabezas: cada pieza tiene una razón, un lugar y un porque, no insistas en poner piezas donde no caben. 》
—Humm...
El padre intenta pronunciar algo, sin embargo, la sorpresa se lo impide. Con lentitud, deja posada la botella con el vaso medio lleno sobre la mesa y se acomoda en su sillón con la mirada extraviada mientras _____, ansiosa espera una respuesta (al punto de que, por poco, ya comenzaría a comerse las uñas sacando el color del esmalte).
—Despabílate querido. Tu hija te ha hecho una pregunta. —Se escucha la voz inesperada de su madre aparecer con su copa de vino en mano detrás de ellos— ¿O aún no tienes valor para hacerlo? —Desafía mientras lo observaba con un semblante superior.
—Sabía que llegaría un momento así.
—No entiendo nada. —Confiesa _____.
La mujer, como su marido, suspiran pesadamente. Se sienta en una silla frente a ellos y alrededor de aquella mesita en donde se encuentran los vasos de Vino y de Whisky, un cenicero de cristal (con ya unas cuantas colillas de cigarros) y con un pequeño cactus en un pequeño florero de cerámica adornándola.
—Hija... ¿Cómo sabes que has perdido la memoria?
_____ no sabe qué responder, obviamente no podría decirles que un ser desconocido apareció, diciéndole que era su pareja del pasado ya muerto y que lo vio en imágenes mientras lo besaba.
—Andy... un tipo llamado Andy me contó una versión de todo mi pasado junto a él, que la había perdido y como lo había perdido. Él me hizo recordar.
— ¿Andy? —Estupefacto pregunta el padre mientras dirige la mirada a su hija— ¿Andrew... Biersack?
Reza interiormente en que no fuera así, pero al ver el asentimiento de _____ con la cabeza, toda esperanza se va a la mierda.
—Necesito saber todo sobre mi pasado...—Suplica—Estoy confundida y quiero dejar de estarlo, se los pido. Quiero saber de una maldita vez la verdad.
La mirada de los dos padres se une, distinguiendo la misma culpabilidad y entendimiento del meollo del asunto. Sabían desde mucho antes que este momento iba a venir, pero no tan pronto, impidiéndoles prepararse mentalmente, preparar el cómo decir la verdad sin que le afectara demasiado a su pequeña hija. Ya era demasiado tarde y ahora era el momento de decir todo de una vez.
—Está bien. Te contaremos desde el principio. —Se resigna el padre decidido—Como ya sabes, yo...
Se detiene por un momento al sentir un nudo en su garganta provocando que, con necesidad, inhalara una gran bocanada de su cigarro recién prendido.
—Yo no soy tu padre biológico, pero tú sabes que, aunque no lo sea, te amo como si fueras mi hija de sangre. —Ella asiente soportando la presión en su estómago—Aunque sabes eso, nosotros nunca te dijimos cómo nosotros nos conocimos.
—Yo nunca les pregunte, no me interesaba saber. Solo en que ustedes son mis padres y eso es lo que me importa.
—Así es. —Asegura la mujer; saca una cajetilla de cigarros frutales de su bolsillo, agarra uno y lo prende, para continuar relatando—Tenía 19 años de edad cuando, por primera, vez me enamoré de un chico que, para mí, una niña de mente pendeja, era y sería mi príncipe azul. Llevábamos 2 meses y ya me prometía el sol, la luna y las estrellas, que viviríamos felices para siempre comiendo perdices. Mientras más cosas lindas me decía, yo cada vez creía que él me amaba.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»