《 Nunca estarás sola, nunca te sentirás triste, nunca te sentirás vacía: porque desde ese momento, estaré contigo. Es una promesa, no te preocupes. Mientras yo este contigo, todo estará bien.
— Andrew. 》
Mi pecho se oprime cada vez que respiro, la garganta duele como si diversos alfileres estuvieran incrustados. Las manos me tiemblan junto a mis piernas sin dejar de aferrarme a la lápida con una necesidad indescriptible.
Que detestable estar de esta manera: tan quebrada y melancólica, mostrándome con una debilidad casi insuperable, botada como un estropajo mojado por las lágrimas a un lado de la persona que más amé en éste mundo. Detesto que me vieran de éste modo, cayendo de una cúspide a un agujero difícil de salir. Y al recordar que cierta persona puede estar presenté, rápidamente susurro en un hilo de voz:
—Aléjate...—Un escalofrío trepa por mi espina dorsal, presintiendo su presencia cerca—Andy, Andy... s-si estás aquí... por favor... vete... ¡Aléjate! —La garganta pica; llevo mis manos a mi rostro dando murmullos pocos audibles—Por favor... Lárgate...
No sabría decir si él hizo caso a mi petición, ni mucho menos podría saber si él en verdad estuvo aquí, pero de todos modos, le exigí que desapareciera. No quiero que me vea tan vulnerable, más de lo que ya lo he estado frente suyo. Con una apariencia tan ridícula para el pensamiento de ellos.
(.........)
**Narra Andy**
¿No podía irme a otro lugar? ¿Buscar nuevas carnadas para utilizar? O ¿Distraerme en cualquier otro lugar? Sí, podía y puedo, mas para eso necesito ánimos y ganas, y ahora, ni las sobras tengo a mi favor. ¿Qué me causó el regresar? ¿Volver a mi departamento donde vivía después de casarme con... ella? En vez de irme a esperar a _____ en su casa o evitar que mis planes sean alterados. ¿Acaso puedo ser tan estúpido?
Aunque no he querido volver a éste departamento, el deseo de ver el rostro de la mujer que amé en algún corto y vago momento se hizo presente en mi mente. No obstante, apenas recuerdo su voz, como también su cuerpo: solo una imprecisa imagen de su rostro plasmada en mi cabeza que se desvanece poco a poco.
Mi presencia se hace presente en el comedor, en el que en algún momento, dormí sin darme cuenta mientras escuchaba mis bandas favoritas, tocando sus canciones acústicas. Noto su cambio: muebles como adornos están en diferentes posiciones, las mismas posiciones que no me gustaban como quedaban en ese entonces y tampoco lo hacen ahora. En las paredes cuelgan algunas fotografías sacadas por nuestros amigos en nuestra boda, también cuando recién estábamos emparejados y unas cuantas de nuestros familiares.
Escasamente recuerdo nuestra primera cita: la llevé al mundo de Harry Potter en Orlando. Admito que fue divertido, porque a los niños que pasaban los asustaba y sobre todo lo fue el besar a Juliet, demasiado fácil diría yo el lograr engatusarla. Terminamos por casarnos y, a decir verdad, mucho menos recordaba con exactitud nuestra boda. ¿Pero qué importaba? Solamente me interesa conseguir el objetivo planeado años atrás... sin embargo, Juliet me provocó en desviarme de lo planeado con lo compartido juntos: me hizo florecer un enamoramiento que había desaparecido con el tiempo, causando en que ella consiguiera mi corazón. Lamentablemente no todo dura. Con la misma rapidez que me enamoró, fue la misma en la que se desvaneció, volviendo al objetivo principal y que ésta vez, nadie me lo iba a impedir.
La encuentro sentada frente a su laptop: se ve concentrada en lo que está leyendo. Me acerco observando la pantalla para ver lo que está en ella: información de cómo... ¿Volver a la vida a un muerto?
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»