— ¡Hey! ¡Come de tu helado! —Reclama Andy apartando el cono de helado de la boca de _____.
—Dame un poquito, a mí no me dieron chocolate.
—Porque pediste M&M's en vez de chocolate.
Andy lame su helado de chocolate con menta con la intención de sacarle más envidia a su prometida; se encontraban caminando con tranquilidad por las calles de la ciudad mientras cada uno comía su helado de su sabor favorito después ir al parque de diversiones. Habían hecho diferentes cosas durante la mañana y el medio día, como, por ejemplo: visitar uno de los Zoológicos Submarinos de la ciudad más grandes, jugar al Pool con otra pareja que conocieron en el mismo lugar, probar la comida peruana y mexicana que se toparon mientras caminaban sin rumbo, e incluso alcanzar a hacer patinaje sobre hielo, eso sí, consiguiendo varias caídas chistosas de parte de los dos. Y ahora caminaban dados de la mano, disfrutando de sus helados de dos bolitas de diferentes sabores.
Por lo tragona que es _____ ya se lo estaba terminando y Andy aún le quedaba, ella al darse cuenta quiso comer un chocolate que él tenía y aprovechar en probar su helado. No obstante, Andy da su reclamo como niño pequeño por no querer convidar.
— ¿Por qué tengo que darte?
—Se buena gente y convídame uno, no seas pesado. —Extiende su boca hacia el helado, en lo que él rápidamente la aparta de ella— ¡Pero si tienes dos!
— ¡Tú no me convidaste de tus M&M's, así que tampoco te daré chocolate!
—Pues... no me pediste.
— ¿Entonces porque tú me pides tengo que darte mientras que a ti no te nació el sentimiento de ofrecerme de tu helado? Que injusto.
—Por lo mismo, enséñame a tener el sentimiento de ofrecer con darme de tu chocolate.
_____ cambia el gesto de su rostro a uno inocente, parpadeando unas cuantas veces seguidas, mostrando una sonrisa consentida de niña pequeña. Él le sonríe con diversión, deteniéndose de caminar para pararse frente a ella sin haber soltado sus manos en ningún momento.
—No me vengas con chantajes, no te funcionará, cariño.
—Pfff-...
No termina de hablar ya que Andy le mancha su nariz con un poco de su helado mientras da unas leves risas burlescas. _____ le da un golpecito a su hombro en signo de protesta y limpia su nariz acompañándolo con las risas. De un momento a otro, se escucha el bullicio de la gente aplaudiendo, seguido del ruido de tambores; en segundos, sus atenciones se dirigen a lo que sea que esté haciendo aquel ritmo, hasta llegar frente a ello. Ahí lo que se encuentran es a un chico con cabello largo, totalmente emocionado, tocando batería y a su alrededor, la muchedumbre graba su acto con sus celulares, moviendo sus cabezas y pies; hasta niños pequeños se creían roqueros al bailar junto al ritmo.
Los dos quedan boquiabiertos, admirados por el talento callejero de aquel hombre tocando su batería con emoción y locura. Las sonrisas hacen su aparición en el momento que él da incontables giros de su cabeza sin detenerse, subiendo el nivel de asombro en cada espectador a su alrededor, incluyéndolos. Andy lame su helado con total atención al baterista hasta terminárselo.
Al acabar, el eco de los aplausos con silbidos en signo de felicitación es lo único que se escucha antes de que sea audible el sonido de las monedas chocando entre sí, ya que la mayoría de los presentes agradecieron la actuación dejando dinero en el sombrero negro frente a la batería en tanto él agradece con una enorme sonrisa y respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»