I M P O R T A N T E:
A continuación, será el comienzo del Maratón. En los próximos capítulo saldrá el abuso de consumo de sustancias en que quizás les ofenda o no les agrade, sé que posiblemente haya lectoras menores de edad leyendo esta novela causando que la mayoría de ellas no consuman alcohol o sustancias prohibidas. Y si es así, por favor disculpen pero la verdad se me ha hecho una buena idea colocarlas, para ser más creíble intentando en acercarme a la realidad de la juventud de hoy en día. Sobre todo en que el personaje principal (o sea, ustedes mismas) sea algo más "rebelde" y no tan niña buena como en las mayorías de las historias.
Espero que les guste esta maratón de 5 capítulos seguidos ¡Disfruten! :3
M A R A T Ó N 1 / 5
《 El mundo es un rompecabezas: cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferentes maneras. 》
Él está sentado en mi cama frente a mí, mientras apoya su espalda en la muralla igual que yo. La resaca por el alcohol ha disminuido incluyendo las ganas de vomitar y los dolores musculares.
—Estoy dispuesto a responder las preguntas que tengas.
Asiento con algo de nerviosismo, jugaba con mis dedos en signo de distracción pero me detengo apretándolas entre sí, decidida a comenzar.
—Primero quiero saber sobre tu ser, es decir, lo que estás convertido, tengo muchas curiosidades sobre eso.
—Solo pregunta, ya sabes que estoy dispuesto.
—Dijiste que solo los demonios pueden poseer el cuerpo de un humano, haciéndolo hablar y comportarse como el espíritu maligno quiere. Pero entonces, ¿Qué fue la otra vez? Cuando tú te adentraste a mi cuerpo.
—Exacto, solo los demonios pueden hacer posesiones de los cuerpos mientras que los Seres Desconocidos solo pueden entrar y manejarlos solo por momentos. Sí, suena parecido, sin embargo, hay detalles que nos diferencia, incluyendo que las intenciones de los dos seres son diferentes.
— ¿Cuáles son lo que les diferencia?
—Las posesiones de los demonios consiste en: permanecen en los cuerpos hasta consumirlos de dentro hacia afuera, comienzan con sus almas para luego encargarse de los órganos. Cuando ya no hay diversión, no hay alimento que satisfagan sus placeres, terminan por consumir su última gota de vida y salen. Así continúan, vuelven a su ciclo: buscar otro cuerpo y alma que sean tan débiles para dar la primera fase y realizar el punto de entrada. En mí caso, los Seres Desconocidos, no podemos realizar una posesión del cuerpo y alma completa. Lo que sí se puede hacer es solo controlarlas, adueñarse de su alma y controlar el cuerpo a nuestra merced, pero con la desventaja de no durar mucho tiempo. No somos tan poderosos como los demonios.
— ¿Y si no salen del cuerpo, permaneciendo bastante tiempo como lo hacen los demonios? ¿Qué les sucede?
—El ser en que estamos convertidos se puede fusionar con el alma de la persona y eso no es beneficioso para nosotros.
— ¿Por qué?
—Porque si llegan a fusionarse, serían presa fácil para los demonios. Un tipo de alimento para ellos. Además de que la persona podrá tener dominio al mismo tiempo que el ser desconocido.
—Entiendo... ¿Hay casos que ha pasado eso? ¿Qué se hayan fusionado?
—No es común, ya que los seres como yo no quieren toparse con un demonio, menos será ser comido por uno. Así que lo evitan, teniendo en cuanta el tiempo que pueden entrar al cuerpo y luego salir. Pero los casos que han ocurrido, las mezcla de dos seres de diferentes mundos, provoca un caos dentro de ellos. Todos terminan en la demencia y en muertes aseguradas. Lo curioso es que, cuando mueren, los cuerpos jamás son encontrados y luego de un corto tiempo, todos los recuerdos de los conocidos sobre esa persona, desaparecen. Como si la persona jamás haya existido.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»