《 No sabe qué es más fuerte; su deseo de matarla o su deseo de amarla. Tal vez da igual en que termine, al final de todo solo desea tenerla consigo hasta que los consuma la eternidad. 》
«Querida Esquizofrenia:
¿Querida? ¿Por qué querida? Es extraño, tal vez, pero ya he vivido suficiente tiempo contigo como para poder decirte ahora: «Mi Querida Esquizofrenia».
¿Te cuento algo? Jamás he sido el mismo desde que convivimos. Nos conocimos a comienzo de 1994, cuando te instalaste a vivir en mi cerebro y ya no sé si odiarte o resignarme, pero está claro, tendré que soportarte como mi compañía perpetua.
Es tan duro escribirte, pero el problema está en mí. Sé que no existes, sé que no estás ahí, sólo es mi cabeza que reproduce mis miedos. Sería fácil acabar contigo, sin embargo, siento que no puedo, y claro que no podré, si cada vez tus fuerzas son el doble que las mías.
Mi querida enfermedad, me haces escapar de mi pasado, como un círculo vicioso, como un gato lamiendo su herida infectada. Me persigues como un verdugo: el verdugo de mis preciadas pesadillas.
No puedo observar mis manos, están manchadas a homicidios sin fin. No puedo escuchar lo que digo, se opacan al bullicio que haces en mi mente, estoy perdiendo mis ideas principales y tú ¡Tú! ¡Me estás haciendo perder la cabeza! Las voces no se detienen... necesito las pastillas.
Andy.»
«Querida Esquizofrenia:
Ha pasado algunos años en los que no te he escrito, pero he conocido a alguien demasiado bulliciosa (más que tú) que me prohíbe pensar en ti. Y le agradezco, mayormente ella permanece en mi mente para tranquilizar lo que tú me causas en las noches de insomnio.
Ayer fue una de las cuantas citas que tengo con el Doctor, ella me ha acompañado junto a su madre. Mientras yo hablaba con el Doctor Aaron, podía mirar algunas veces a _____ jugar con un rompecabezas y, frente a ella, estaba Blue Puppet, observándola. No sé porque la observaba tanto, analizaba el movimiento que ella hacía al juntar las piezas y la concentración que tenía puesta en su labor.
Me enojó, ¡Blue Puppet quería llevársela! ¡Quería alejarla de mí! Se lo prohibí, claramente, por eso ahora estoy en esta fría habitación de color pálido. No había pensado en que gritar para proteger lo que es mío sea algo malo; le grité con furia a Blue Puppet que no la tocara, porque notoriamente, nadie, ni mis amigos, pueden tocar lo único que me da vida.
Mamá dijo que estaría unos días aquí mientras analizan mi maldito comportamiento, pero estoy bien, no sé por qué no lo entienden si solo protegí lo que es mío, y ella, es rotundamente de mi propiedad y punto.
Andy. »
**Narra Andy**
**Flash Back 1**
—Mami... estoy cansado.
Hago un bullicioso suspiro, dejando clavada la mirada en mis manos pálidas y frías, que sostienen aquel cuaderno.
— ¿No has descansado cariño?
—Aquí hace frío... es húmedo y apenas entra luz solar.
De reojo, observo la única ventana que se encuentra en esta habitación. Como cualquier otra ventana de este lugar, una reja de hierro permanece protegiéndola. Ellos dicen que es para la seguridad, pero... aquel hombre cae de una de ellas, no demuestra sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»