《 Debemos valorar el tiempo, porque muchas veces se acaba y no podemos volver a atrás para arreglarlo. 》
**Narra Andy**
Recuerdo que de pequeño me agradaba observar las gotas de lluvia caer en el vidrio, pretendía que competían en una carrera. Recuerdo que creía que la luna me seguía al avanzar en el auto y que me observaba todas las noches por mi ventana del Hospital Psiquiátrico. También recuerdo que, cuando era la hora del almuerzo, competíamos quién era más rápido en comer junto con mis compañeros de sección y terminábamos por sentir las punzadas de dolor en nuestros estómagos y regurgitar a las enfermeras; siempre finalizábamos el día castigados, pero valía la pena. Me agradaban, estaban locos, al igual que yo.
Mi mente no sería capaz nunca de olvidar aquella vez en donde fui al hogar de Ma Belle; su casa no era para nada similar a la mía, no llamaba la atención por su gran estructura o por su estilo moderno, en absoluto. Más bien era atrayente solo por dos cosas: si bien era pequeña y humilde, te atraía por su cuidado y un jardín hermoso con una variedad de flores impresionante (y recalco que mi madre quedo enamorada). Recuerdo que estuvimos los dos en aquel jardín, salimos a jugar, escuchando los zumbidos de las abejas al volar y el revoloteo de las mariposas encima de las flores, en tanto que nuestros padres hablaban dentro de la casa.
Cuando estaba harto de todo, sintiendo una opresión en mi pecho, solía correr y correr hasta quedar sin aire, sin saliva en mi boca, sin respiración, sin nada en mi pecho, solo el cansancio lograba consumirme y desaparecía todo sentimiento penoso, para llegar a su lado, sentir sus brazos rodearme y mi cabeza al fin poder caer en su hombro y descansar, sintiéndome relajado al poder disfrutar de su suave toque.
Recuerdo las veces que veía al padre de _____ y Gerald extendiéndoles una taza de chocolate caliente con pequeños malvaviscos flotando; les mostraba una enorme sonrisa para desordenar su cabello y decirles un «disfruta cariño» a cada uno e irse a hacer sus asuntos de trabajo. O sea, yo.
Un día como cualquier otro, ellos me dieron a probar «¡La delicia más grande en el mundo!», como lo llamaban ellos, que, para mí a simple vista, era una sencilla taza de chocolate caliente. Pero.... con tan solo oler el vapor que desprendía, instantáneamente me causó un cosquilleo en el estómago, y eso no era absolutamente nada de todo lo que sentí al saborearlo. Era totalmente diferente a los anteriores que había probado. Al tan solo permitir que mis labios y mi lengua tocaran el cálido líquido, pude apreciar aquella dulzura tan relajante al instante, mis papilas gustativas se deleitaron por completo: aquel sabor del chocolate no era empalagoso como se veía, todo lo contrario, se saboreaba una pequeña amargura mezclada con aquel dulce que lo convertía en una inimaginable e imposible descripción de lo exquisito que era. Terminé dándoles la razón de que era verdad y le iba como anillo al dedo el cómo lo llamaban: «La delicia más grande en el mundo».
Solo logré probarlo una vez en mi vida y no lo disfruté como debía, por la estúpida razón que, en aquel momento, lo bebí de un solo sorbo. Al instante, el calor quemaba mi garganta hasta el esófago, era sumamente doloroso provocando que tosiera unas cuantas veces y pidiera agua. El agua refresco mi garganta, en cambio todo el sabor esplendido y único desapareció en tan solo segundos. Hubiera preferido el ardor en vez de no aprovechar y saborear con más tiempo el gustillo.
Cuando quise probarlo de nuevo, les pedí centenares de tazas de chocolates a los asistentes de mi casa, pero ninguno de ellos se acercaba ni un poco al original. No entendía por qué razón no era como la anterior, sus gustos eran diferentes comparado con el que hacía su padre, no comprendía en absoluto que, con una simple taza de chocolate, me hubiera creado aquel deseo de no dejar de catar aquel sabor.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»