《 Ser o no ser... He ahí la cruel decisión. 》
**Narra Andy**
Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando mi padre hace aparición con la caja en sus manos minutos después de hablar con Tracy. Fue desconcertante la ola de sentimientos y recuerdos nostálgicos que provocó el tan solo ver la madera cubrir los objetos que más me han marcado. Las ganas de ver todo lo que contiene el baúl son grandes, sin embargo, no las suficientes como para hacerlo de forma inmediata, teniendo paciencia y la tranquilidad de que tengo el tiempo para hacerlo con calma. Ahora, con ella a mí lado en el asiento del auto, nos dirigimos a un terreno que está a unos pocos kilómetros de distancia de la ciudad.
Después de media hora de viaje hasta llegar a mi destino, los portones de metal se abren automáticamente para permitirme entrar con el auto en marcha por un corto camino de tierra con árboles a los lados y estacionar frente a la mansión ya terminada, exactamente como les indiqué que lo hicieran los arquitectos contratados.
Aproximadamente más de un mes la mansión ha estado en construcción a las espaldas de ______, ya que la idea es mostrársela después de la luna de miel y venirnos a vivir como un matrimonio. Y hoy, en el momento de salir de la casa de mis padres, recibí la llamada del arquitecto anunciando que la construcción finalizó, para ir a ver cómo ha quedado y así firmar algunos que otros papeles sobre eso.
Bajo del auto y me dirijo al hombre de traje, con una carpeta gris en manos, que esperaba mí llegada frente a la puerta de entrada.
— ¿Qué tal, Señor Biersack? —Nos estrechamos las manos.
—Perfectamente, ¿Usted?
—Igual. Bueno, vayamos directo al meollo del asunto para no quitar su tiempo; como ya ve, su mansión está terminada, en perfectas condiciones y como usted nos indicó. ¿Pasemos a ver?
Asiento dando el permiso de empezar y éste se da media vuelta en dirección a la puerta para abrirla con las llaves que próximamente estarán en mis manos. En el momento de entrar, el aroma a madera mezclada con cera para el suelo entra a mis fosas nasales y no es molesto, todo lo contrario, es placentero al igual que ver los rayos de luz del día entrar por los enormes ventanales. Todas las habitaciones están totalmente vacías, sin muebles decorándolos, algo normal porque después serán elegidas por _____ y por mí, o sino contrataremos a algún diseñador de interiores para hacer el trabajo.
No podría decir exactamente cuántos minutos duró el recorrido de la mansión (interior y exterior), a decir verdad, no me fue tan importante de calcular ya que lo que me importaba era finalizar y recibir las llaves definitivas de esta mansión. Al concluir, volvimos donde comenzó la ruta: la entrada de la mansión.
—Y dígame, ¿ha encontrado un error a la edificación, algo desconforme o algo más que quiera agregarle?
—He quedado totalmente conforme. Tuve expectativas con la empresa que contraté, di mi confianza para que realizarán esta casa y las cumplió perfectamente, incluso las completó en tan solo el minuto de llegar y verla a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»