《 Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo. 》
3 MESES DESPUÉS
—A lo largo del comienzo de los meses, el feto crece hasta los siete cm y llegará a pesar de unos quince a veinte gramos aproximadamente. Por lo tanto, es habitual que la mamita empiece a engordar. Además, el movimiento del futuro bebé a lo largo de este mes es bastante intenso: dobla los dedos, patalea, etc. Es importante conocer esta fase para no alarmarse cuando los movimientos se intensifiquen. No es motivo de preocupación, sino más bien al contrario: esta movilidad que expresa el bebé, es una prueba más de que está vivo y de que todo evoluciona correctamente.
De que está vivo...
—En esta fase, se intensifican todavía más las conexiones entre madre y feto, ¡Emocionante! ¿No? —Su sonrisa se agranda—Hecho que aumenta la atención que se le presta a la alimentación y el estilo de vida. —Continua, anotando en un papel—Cómo ya saben, alimentarse bien, dejar de fumar y beber alcohol, son principales al momento de gestación. Aunque eso ya lo saben, ¿verdad?
—Claro que sí, doctora. —La mano de Andy se posiciona sobre de la mía—He estado presente en todo este proceso, ya que quiero el bienestar de los dos, así que hemos seguido las ordenes al pie de la letra.
Solo atino a asentir, aunque escuchaba todo lo que hablaban, mi boca no planeaba moverse. Mi mirada no se despega de las pancartas pegadas en la pared detrás de la matrona. Leía repetidas veces los títulos y analizaba cada imagen de cada cartel: Beneficios de la lactancia, Ácido fólico en el embarazo, Desarrollo del feto...
¿Cómo es posible que el cuerpo humano esté hecho para reproducirse? ¿De que sea capaz de crear un ser dentro del cuerpo y luego sacarlo por un orificio?
«— ¡Es una bendición estar embarazada, una maravilla de la naturaleza! —»
Ya no recuerdo cuantas veces he escuchado lo mismo, señoras sentadas junto a mí en la sala de espera del hospital en cada revisión con la matrona. ¿Qué tiene de bendición esta mierda?
— ¡Me alegra saberlo! Ya que cada cosa que haga puede afectar directamente de forma buena o mala al futuro ser. —Extiende el papel que, anteriormente, estaba escribiendo en lo que Andy lo recibe—Futuros papis, a partir de ahora, disfruten de esta bendición, algo asombroso es dar vida a un ser nuevo.
1 MES DESPUÉS
Bendición, asombroso, maravilloso... ni aquí ni a la punta del cerro es lo que dicen. ¿De dónde sacaron que al estar embarazada es conseguir un resplandor? Ese éxtasis que prometen las revistas, con una mujer mostrando su perfecta y redonda panza mientras sonríen, son solo cuentos, farsas. Solo conseguí estrías violetas, kilos de más, acné y que al caminar sienta una presión en el útero como si me hubieran pateado en la vagina. No controlo mi organismo ni mis emociones. ¿En qué momento fabricar un ser humano es bello?
— ¿Te sientes bien, _____?
Parpadeo varias veces, despegando mi mirada del vaso de jugo de mango entre mis dedos. Jinxx me mira preocupado desde un extremo de la habitación, sentado en el sofá con su guitarra entre sus piernas.
— ¿Ah? Sí, obvio. Gracias.
—Estabas pegada hace un buen rato en un punto fijo, no parpadeabas y no tenías ninguna expresión. Ya me estaba dando miedo de que te suceda algo y no saber qué hacer. —Me sonríe con timidez, algo que me produce ternura.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»