《 El miedo es la emoción más difícil de manejar. El dolor lo lloras, la rabia lo gritas, pero el miedo se apodera silenciosamente en tu corazón. 》
**Narra Andy**
—Tengo el alma perfecta para poder cerrar nuestro trato.
Frente a mí, se encuentra aquel glorioso Dios oscuro: temido y admirado por muchos. Permanece sentado en un gran trono, alcanzando a admirar un poco sus alas azabaches.
No es como todos suelen pensar, no es de cuerpo rojo, con cuernos sobresaliendo por su cráneo, una cola puntiaguda, piernas de cabra y con su típico e infaltable tridente. Su verdadera apariencia es sumamente contraria al estereotipo con el que la humanidad lo ha etiquetado. Aunque hay que destacar que, la esencia que desprende, es parecida a lo que describen: provoca todo tipo de emociones oscuras de terror, ansiedad y desesperación.
No logro verlo al completo con exactitud, su rostro está cubierto con la enorme capucha negra de una túnica que llega hasta sus pies. Es tan larga que la parte inferior se difumina con una espesa neblina oscura, provocando que uno dude de si en verdad tiene un cuerpo físico y no es solo un ente.
—Así que lo has cumplido. —Resuenan en mis oídos unas cuantas risas macabras—Me sorprende.
—Prometí que iba a cumplir y lo hice. Así que quiero que ahora tú cumplas.
—Por supuesto, soy un ser de palabra y cumplo lo que digo. Pero primero, quiero comprobar que ella haya recuperado sus recuerdos y que esa alma perfecta, sea tan deliciosa como has dicho.
Finaliza elevando su mano a pocos centímetros de su cabeza; la fina tela se resbala con delicadeza, dejando ver unos delgados dedos amarillentos con dibujos al azar esparcidos en la «piel», su palma está cubierta de infinitas escamas junto con unas largas uñas negras.
A continuación, una neblina totalmente oscura y escalofriante emana de los suelos repletos de calaveras. Una especie de «televisión» se forma en el aire, mostrando con rapidez diversos momentos que pasamos para poder recuperar lo querido. Solamente se demoró un minuto para que finalizara aquella transmisión, desapareciendo la neblina y, como antes, volviendo por donde se había producido.
No hace ningún ruido, permaneciendo callado por un momento; me estoy desesperando y este silencio no me ayuda para nada.
—Ya los ha recuperado por completo. —Se escucha sorprendido, aunque solamente lo haya dicho en un simple murmullo.
—Así es, así que ahora quiero que cumplas lo tratado.
—Inconvenientemente, no he dicho que el alma que me brindas, es la perfecta.
— ¿¡Qué dices!? Esa alma es la más perfecta que-...
—No lo parece. —Me interrumpe levantándose de su trono—He saboreado miles y miles de almas: muchas con una delicia de sentimientos oscuros acumulados, como también tan vulnerables e inocentes. Jamás me ha llamado la atención un alma que emana un aroma limpio, placentero y delicado.
ESTÁS LEYENDO
Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]
Fanfiction-Andy, Andy ¿Estás aquí? «Sí» -Andy, Andy ¿Eres un espíritu bueno? «No» -Andy, Andy ¿Me puedo ir? «No» «Es solo un juego.... decían»