Agradecimientos

888 39 23
                                    

    ¡Hola! Primero que nada, espero que todas ustedes se encuentren bien de todo lo que está pasando, sobre sus vidas personales como también del CoronaVirus. Que todos estén en buenas condiciones, siguiendo a pie de la letra las órdenes para su protección.

    Esté sería la última nota para poder decir: ¡Esta historia ha llegado a su fin! Quiero agradecerles a cada una de ustedes todo el apoyo, la paciencia y el cariño que han tenido a estas páginas. Sobre todo agradecerles la total aguante que me hayan tenido algunas de ustedes ya que despues de tanto tiempo sin publicar, aún siguieron aquí, esperando por nuevos capítulos. Por lo mismo, también me disculpo sinceramente, lo lamento por la demora eterna, sé que no lo han merecido y me ha colocado cada vez más culpable, así que por eso los capítulos que quedaban por subir los publiqué de un tirón para dejar a un lado la torturadora espera.

    Quiero también agradecerle a una personita en especifico TheShadowNigth ❤❤ Tuve mucha ayuda de ella, como de inspiración, de opinión y hasta de corregir capítulos, ya que, como deben de saber: yo no soy una escritora buena, notable ni nada parecido, por lo tanto ella me ha apoyado 100% en ayudarme con esto y de verdad se lo agradezco profundamente. Es una gran y excelente escritora como también amiga. ¡Así que también se merece el apoyo que ustedes me han dado!

    Sé que no soy una excelente escritora y me falta muchísimo por aprender, así que espero que mi forma de escribir no haya sido complicada y tediosa, logrando en que todos los puntos hayan sido aclaradas, de todas maneras, si alguna de ustedes tiene alguna duda sobre algo, cualquier cosa, no teman en simplemente dejar un comentario preguntando y con gusto aclararé todo.

    Sin más que decir, y con todo el agradecimiento de mi parte a todas ustedes, me despido. Me despido de esta historia pero no significa que dejaré de escribir, todo lo contrario, esto continua y las ganas de seguir escribiendo jamás se detendrán. Por lo tanto, espero con ansías que ustedes me sigan apoyando como lo hicieron con esta historia.

    ¡Muchísimas gracias! ¡Nos leeremos luego!

Andy, Andy... ¿Estás aquí? [Andy Biersack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora