Hermione... Apoya su cabeza contra la pared de ladrillos en las afueras del castillo frustrada y lo mira nuevamente mientras acomoda su abrigo pese al frío que está haciendo en estos momentos, su cabello se encuentra más risado de lo normal.
La clase de transformaciónes no resultaron cómo debían con tarea extra para el fin de semana.
Ginny acaba de dejarlos solos porque comprendió que el ambiente se cortaba solo en el área del sauce llorón, por lo que prefirió dejar a ambos amigos con su discusión.
—¡¡Lo entiendo harry!!— Levanta sus manos molesta. —¡¡De verdad lo hago!!— Bufa.
Harry aprieta sus labios y le presta atención fijamente ya que su amiga se nota completamente ofuscada.
—Hermione.— La llama para que baje el tono de voz.
—¡¡Se que estamos en guerra!! Que si fuera por vos no hubiéramos venido al colegio tan solo para acelerar la búsqueda... Que preferias estar buscando más opciones o directamente irnos ya a la bóveda, pero cómo primera medida tenemos qué ser precavidos y tener muy en claro cada paso que vamos a dar, el veranos que tuvimos fue muy intenso y en más de una oportunidad estuvimos en extremo peligro, por tomarnos las cosas a la ligera, ¡Tenemos que pensar bien antes de lanzarnos!— Mueve su cabello a un lado.
—Entiendo tu punto...— Sus palabras salen con total sincerida. —Realmente te entiendo, y se qué no te gusta qué no tengamos un plan para todo, ni una opción b si las cosas se salen de control, pero necesito que como yo te comprendo a vos, vos también me entiendas a mí.— Traga saliva algo molesto consigo mismo por sonar tan brusco con su amiga,
—Lo hago.— Suspira.
—Relamente no tenemos tiempo, Hermione...— Dice apenado y preocupado...
Viendo cómo Ginevra se pierde por las puertas del castillo...
—Lo se, Harry, pero necesito que me apoyes, cómo yo te apoyo a vos y confío en que lo lograremos, seamos los tres, seamos sólo vos y yo, o ahora estemos trabajando con Malfoy.— Alza sus manos ante aquél nombre mencionado por ella misma ...
—¿Esto es por Malfoy?— Se queja.
—Punto y aparte, que no puedo creer que estemos dándole tanta confianza, no deja de ser un Malfoy ni un black...— Ahora es ella quien toma aire y aprieta sus labios por unos instantes.
Harry acomoda sus anteojos mientras recopila todo lo que ella le casi grita.
—Lo se, Hermione, y siento haberte gritado... Aunque me gustaría aclarar que Sirius también era un black...— Baja su mirada a sus zapatos y se detiene por unos segundos.
La castaña muerde su labio inferior apenada por no haber pensado antes las palabras que salieron a borbotones de su garganta.
—Solo intento ayudarte, ser quien lo mate no nos dará ese puesto en el ministerio al que aspiramos, te dará otras cosas, por supuesto pero no la satisfacción de haberlo logrado por vos mismo, yo necesito hacer esto, pero no voy a dejarte que vayas sólo... Y sí tengo que renunciar por un año a mis estudios lo haré, pero quiero que nos trates cómo equipo, ya no estas sólo Harry, desde hace mucho tiempo ya no...— Corta su discurso porque nota lo directo que había sonado.
Toma una bocanada de aire y junto sus labios apenada.
—Estoy sobrepasado de información, de todo lo que nos rodea...— Suspira profundamente.
—Lo se.— Admite bajando un poco los humos.
—Como todos, lo se, no soy no más ni menos que vos, pero tengo otra personalidad y otra capacidad, me cuesta mucho tomarme un tiempo para pensar que está bien o qué es arriesgado...— Sube sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
FanfictionRon jamás estuvo enamorado de Hermione, Harry no tiene el valor suficiente para decirle la verdad a su amiga, mientras que Draco borra su memoria para protegerla de la guerra que se avecina. #PG2017