parte 16

1.7K 149 8
                                    

—Esto debería de funcionar.— Theo cierra el libro del príncipe mestizo mientras que le echa un último vistazo a caldero, toma una cuchara y vierte un poco de la mezcla en una taza de Loza blanca...

—Huele espantosa.— Draco yace en la cama.

Ya no pudiendo soportar el peso de su cuerpo sobre sus pies se reincorpora en la misma con mucha dificultad, agarra con sus brazos extendidos y tambaleante la casa que su amigo le está entregando...

—¿Que esperabas jugo de calabaza?— Theo suspira, y toma asiento en el sillón del escritorio.

—No, pero que al menos huela bien.— Se queja como solo el sabe hacerlo.

—Hasta el fondo, Draco.— Alza sus cejas y aúnque no lo está mirando, no lo necesita porque sabe que su amigo mira la poción con una mueca de ascó.

—Maldita sea.— Deja la taza sobre su mesa de luz con una mueca en su rostro,

—Asquerosa ¿Verdad?— Sonríe.

—¿Cuando debo volver a tomarla?— Cuestiona tapándose con su edredón negro..

Theo chasquea su lengua re leyendo el libro...

—Cada cuatro horas, por dos días, eso debería de ayudar para quitar toda esa porquería que te metió.— Murmura.

Draco asiente cerrando los ojos y dejándose llevar, incluso, debido a la sensación de la posión olvidó por completo de su amigo estaba allí...

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

Y cuando despierta, a las tres horas de haber tomado la primera medida de la poción, se encuentra con la sorpresa de que su amigo sigue esperando a ver cómo se recompone, mientras que lee animadamente un libro de la gran biblioteca de la sala común de los premios anuales.

—¡Mientras te quedabas dormido te estaba comentando que un efecto secundario muy importante de la poción es que te puedas quedar dormido claramente!— Bromea con una divertida sonrisa de costado.

Se levanta para corroborar si su amigo se encuentra un poco mejor de rostro...

Y para su gran alivio se lo ve mucho mejor de lo que se encontraba...

—Imbecil.— Murmura.

—Te queda una hora y tenés que volver a tomarla, tengo que irme Pancy va a dar discurso de los que ella suele hacer en la sala común y quiero ver si dice algo sobre vos.— Rueda los ojos.

Claramente ella es una de las personas que aún sigue siendo fiel seguidora de voldemort...

—Gracias por ayudarme con la poción... Hablaré con Potter para ver si sabe algo, en cuanto tenga información te lo notificó...— Ya se encuentra de pie mirándose a su espejo para corroborar que gratamente es cierto que se ve mucho mejor...

—Nos vemos despues.— Theo levanta una mano restándole importancia y sale por la elegante puerta de madera camino a su sala común bajo las mazmorras...

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

Harry se encuentra charlando con Neville y Luna en la entrada del gran salón comedor.

Draco los mirá desde las escaleras con poca paciencia, necesita hablar con él pero no quiere interrumpir su animada conversación.

Obliviate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora