—¡¡Para un poco por favor!!— Toma los hombros de la castaña y los sarandea levemente,
—¡No puedo!— Admite.
—Tenes que calmarte, jamas te vi tan asustada...— Pide.
Su amiga asiente ignorando su pedido y sus palabras y sigue buscando en su gran biblioteca algo que pueda ayudarla.
—Yo... Lo lamento.— Niega con la cabeza aún con sus manos y piernas temblando.
—¿Crees que fuera...?— Rasca su pelo buscando las palabras adecuadas. —¿Referido a la profecía?— Indaga.
Ella lo mira sobre las escaleras apoyadas al riel de la enorme estantería.
—No lo se, fue por sobre manera extraño... Todavía me da escalofríos de sólo recordar su rostro...— Cierra sus ojos.
—Quizas haya sido un sueño.— Intenta calmar a su amiga, quién parece que en cualquier momento entrará en un colapso nervioso.
—Muy real... Es imposible...— Lleva una mano a su pecho.
—Entonces... ¿Qué crees que puede llegar a ser?— La mira.
Ella aprieta sus labios y lo mira.
—Él... Él me toco...— Toca sus manos y sus mejillas memorizando el momento exacto en que eso sucedió.
—Bueno ya que lo decís... Draco tuvo sueños similares...— Lleva sus manos a sus bolsillos.
Hermione se queda perpleja.
—¿Que? ¿Cuándo?— Se queja y molesta de no saber esa información de antemano para no estar en modo barón sangriento de lo pálida que se encuentra.
—Fueron no más de cinco veces...— Recuerda con seguridad las veces que su amigo le comento de aquellas experiencias.
—¿Te... Te lo contó?— Aprieta sus labios y asiente tímido.
—Una de ellas fue cuando te salvo del guardapelo... Fue Gracias a que él me lo avisó... Así que para serte sincero no me resulta nada extraño...— Explica moviendo sus manos.
Hermione encuentra el libro que busca y baja torpemente las escaleras.
Theo se acerca rápidamente a su lado por si cae antes de pisar el suelo firme ya que el estado de la castaña no es el más calmo.
Ella camina a la mesa que tienen en la sala rápidamente,
Theo corre a la habitación del rubio, mientras la castaña ojea pagina por página, mientras qué rápidamente el vuelve con una camisa blanca de Draco.
La castaña frunce el ceño curiosa por el motivó por el cuál trajo aquella camisa, asiente y suspira respondiendose a sí misma cuando Theo coloca la tela sobre la mesa para hacer un encantamiento buscador.
Ambos se Miran y asienten seguros.
~>')~~~~>')~~~~>')~~~~>')~~~~>')~~~~>')~~~
—¿Qué más... Me haras?— Levanta su cabeza y lo mira fijamente, su rostro está prácticamente negro del polvo, los maleficios y maltratos.
Voldemort sonríe y lo señala divertiendole toda la situación...
—Querido Draco...— Se ríe mientras qué se mueve de lado a lado mirandolo divertido...
—Yo creo que se te están acabando las opciones.— Puede ser que esté completamente desganado pero no va a dejar de ganarle con las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
ספרות חובביםRon jamás estuvo enamorado de Hermione, Harry no tiene el valor suficiente para decirle la verdad a su amiga, mientras que Draco borra su memoria para protegerla de la guerra que se avecina. #PG2017