—Pero miren a quién tenemos el honor de recibir está noche entre nosotros.— Sonríe alzando sus manos y mirando con una mueca de malicia al rubio, quién alza su barbilla mirándolos fijamente a todos...
—El honor es mío.— Responde con ironía en su voz.
Si va a enfrentarse a su familia lo hará con toda la valentía posible.
—Al fin de cuentas sigue siendo un Malfoy, ya que no muestra cobardía y se presenta ante nosotros luego de habernos tomado el pelo durante tantos años...— Su padre toma su bastón levantándose de la cabecera de la mesa que ocupan él... Su tía Bellatrix y el hombre lobo Greyback quién sonríe con residuos de comida entré sus dientes.
—Me llama poderosamente la atención que te presentes aquí.— Lo mira de arriba abajo.
—¿Es raro verlo de pie verdad, Lucius? Se ve que alguien hizo la tarea...— Suelta una carcajada inunda mientras que mira a su cuñado.
El cual mantiene su rostro completamente serio pero mirando fijamente a su hijo...
—Draco, hijo querido, pensamos que no aparecías más por aqui...— Señala la casa con su brazo libre mientras chasquea la lengua con algo de ironía en su tono de voz...
—Pues acá me ves, padre.— Sonríe.
—El señor tenebroso estará encantado de saber que has recapacitado y estás dispuesto a volver para pedir su perdón para estar en sus filas, deberás de demostrar lo arrepentido que estás de haber ayudado a esa asquerosa sangre sucia y su amigo...— Alza sus cejas explicando obviamente...
—¿Podrás hacer eso querido sobrino por los Malfoy, verdad?— Sonríe sínica y se acerca a a él de manera efusiva.
—No creemos que tu castigo sea muy elevado, pero podemos demostrar qué no estabas bajo tu sano juicio... Estoy seguro que tu tía querrá ayudarte con eso...— Sonríe sin mostrar sus dientes.
Draco junta aire en sus pulmones ignorando los comentarios de su padre.
—Claro que si, Lucius.— Ríe...
—Aunque verdaderamente a todos nos gustaría que nos cuentes los motivos del porque tan desquiciada reacción has tenido al tomar esa decisión... Decisión que nos avergüenza a todos... Incluso a tu madre muerta...— Lo mira con desdén.
Su padre jamás entendió lo que es estar en un bando por decisión propia, y él con orgullo podía decir que sabía perfectamente lo que eso significaba ya que Hermione Granger era la que lo había hecho entender que él estaba en el bando equivocado, y que por tener miedo uno no tiene que quedarse en el bando que no es correcto.
Lucius y toda la familia malfoy comenzó a seguir al señor tenebroso por miedo...
Y que cuando Harry Potter siendo solamente un niño que no podía siquiera hablar lo derrotó todos sintieron por dentro un gran alivio, pero ese miedo volvió 16 años después cuando él volvió a ocupar su cuerpo
Y todos aquellos fieles seguidores por miedo volvieron a estar a su lado, entre sus filas.
Por lo qué no podía sentir más que pena por toda su familia.
Voldemort de una manera u otra no iba a vencer, y si alguna vez el volvía como ya sucedió una vez ellos volverían de nuevo tener ese miedo y lo volverían a seguir de manera errónea.
—Bellatrix tenemos que hablar, lamento decepcionarlos a todos pero no vine a visitar a la familia... Y mucho menos vengo a ponerme del lado de voldemort, tengo asuntos que resolver con mi desagradable tía...— Ordena el más joven de los Malfoy generando que su tía suelte una risotada inmunda dedica a él.
ESTÁS LEYENDO
Obliviate
FanfictionRon jamás estuvo enamorado de Hermione, Harry no tiene el valor suficiente para decirle la verdad a su amiga, mientras que Draco borra su memoria para protegerla de la guerra que se avecina. #PG2017