Salgo de la casa con un dolor de cabeza infernal, la fiesta y las carrera de ayer estuvieron bastantes buenas. Gruño antes el terrible dolor pasando una mano por mi cara.
para que bebes entonces.
Me quedo mirando a un punto fijo mientras recuerdo todo lo sucedido en la fiesta, después de ella todo mi vida se ha basado en: fiestas, alcohol, carreras, peleas y sexo.
Odiaba como todo había cambiado y lo que mas me enojaba es que todo era mi culpa, no podía cambiar el pasado y no había manera de mejorar mi presente.
Me cabreo más antes cada uno de mis pensamientos, cada uno con más verdad que el anterior. Subo a mi moto con dirección a la Universidad.
problemático, pero no bruto.
Después de todo, aún sigo adelante por ti.
***
Una vez en la Universidad entro a la facultad de medicina, —algunas miradas están sobre mi haciéndome sentir un poco extraño ignoro todo a mi alrededor y camino hasta mi casillero, intento entrar el casco causa mucho ruido, maldigo un poco cuando siento toda la jodida atención en mí, malditos ricachones sin cerebro.
Cierro de un portazo el casillero y me volteo para ir a mi clase pero me encuentro con la mirada curiosa de una castaña que me sonríe dulcemente dando un poco el presentimiento de que ya la había visto antes, ignoro su mirada y pienso un poco en donde e visto esa cara, sube de nuevo la mirada a donde siento sus ojos persistentes sobre mi, y ella sigue mirándome como si nada, sin una pizca de vergüenza o disimulo alguno, no me gusta que me miren.
Y no es que me ponga nervioso, es que no soy una maldita estatua y sus ojos curiosos me hacen sentir como un experimento raro.
Me doy la vuelta y me dispongo a caminar de nuevo, cuando de pronto una suaves manos agarran mis brazos. Me volteo enojado podía jurar que se trataba de la chiquilla curiosa.
-¿Pero qué diablos?— Pregunto en voz alta empujándola, la chica me mira sorprendida.
—¿Se puede saber porque hiciste eso estúpido cabrón?— Pregunta la castaña furiosa acercándose de nuevo a mi y me señala. Cuando esta frente a mi agarro sus muñecas y las aprieto con fuerza a lo que ella suelta un gemido de dolor tratando de zafarse —presiono más fuerte.
—Puedes soltarme idiota, vas a dejar una jodido hematoma en mis muñecas y te juro que golpeare tu hermosa rostro para quitarte esa cara de idiota.— Su chillona voz suena enojada y sonrio un poco al escuchar su intento de advertencia.
—Mira pequeña, la única que puede salir lastimada si vuelve acercarse a mi podrias ser tu. —Respondo un poco frío veo como como rueda sus ojos, suelto sus muñecas y camino hasta la clase.
Cuando entro al salón de clases algunas personas se me quedan viendo mientras mi mejor amigo señala un asiento a su lado camino hasta el asiento libre mientras todos me miran me detengo a mirarlos.
-Pensé que no vendrías. Dice Max mientras me acomodo en el asiento.
—Yo tampoco. -Saco mi celular y veo un mensaje de Mike anunciando que mañana habrá una carrera importante.
—Mañana hay una carrera de motos para ti, nuevas chicas, y esta vez habrá más dinero de lo normal. —Le informo viendo cómo se forma una sonrisa en el rostro de Max.
—Genial. Responde mientras empieza a sacar sus apuntes.
—Max, ¿la mejor amiga de Jess es una castaña que viene a la facultad de medicina? —Max me mira y asiente.
-Interesante. -Respondo un poco cortante, mientras veo como una chicas voltean a mirarme y sonrien coquetamente, desvio mi mirada al celular e ignoro sus miradas.
Veo un mensaje de Alanna que no me sorprende para nada.
De Lana:
¿Porque has hecho un trío con mis dos amigas?
Sonrió mientras leo el mensaje y respondo de inmediato.
Para Lana:
Carolina y Emilia son todas unas expertas en la cama, ame jodidamente sus gemidos. Podrías decirles que paso por ellas a las 6:00 PM, necesitó un buen polvo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...