Muevo mis piernas de un lado a otro mientras jeff conduce estoy tan nerviosa y tan asustada que se me hizo imposible conducir jeff se ofreció asi que no vacile en nada. Los recuerdos llegan a mi mente junto con azotes de culpa por como me comporte, como pude ser tan estúpida¡ lo deje allí¡ solo sin nadie ni nada no pensé en que esa misma gente le pudieran hacer daño no me interesó ni siquiera le propuse quedarme con el, estaba mas ocupada con celos de una muerta en mi cabeza estaba ocupada reclamando la forma tan posesiva de tenerme cuando el solo conoce eso, carajo¡ kaily eres una idiota¡.Jeff detiene el auto no dejo que frene bien y ya me estoy desmontando de el.
Corro por los pasillos del hospital chocando con pacientes y enfermeras. Cuando veo a los chicos sentados en la sala de espera de intensivos.
Me quedo mirando a todos y todo el ruido que hay a mi alrededor desaparece, solo me concentro en sus emociones y por lo que veo nada esta bien.
Max esta enojado y veo sus ojos cristalizado por las lágrimas no derramadas, Alanna esta sentada en el suelo con la mirada perdida, Jess solo abraza a Max, Landon y Sofi están parados mientras Landon llora en el hombro de mi amiga. Esto no me gusta para nada¡.
Intento acercarme para preguntar, las piernas me tiemblan y las manos me sudan. Mi objetivo es interrumpido cuando la rubia se para delante de mi, sin previo aviso estampa su mano en mi mejilla. Mi cara giró bruscamente por el impacto.
—¡Eres una estúpida¡.Dijo con mucho odio. Me quedo quieta sosteniendo mi mejilla, la rubia tiene un polo blanco ese polo blanco esta lleno de sangre mi cerebro hace click diciendo que esa sangre es de Aaron. Jess se coloca entre alanna y yo dándole una mirada amenazadora a esta ultima.
—No lo mereces¡. Volvió a escupir la rubia. Me fijo en su aspecto hoy no esta tan despampanante con otras veces hoy simplemente viste un jean y un polo blanco, su cabello rubio esta atado en una coleta y sus ojos tiene rímel corrido. Su postura es amenazante sus ojos denotan fiereza. Estoy demasiada segura que si jess no estuviera al frente me molería a golpes. Aunque creo que puede con ambas.
—¡Basta alanna¡.—No es el momento ni el lugar asi que bajale a tu histeria¡. Soltó jess cabreada. La rubia da un paso amenazante quedando cara a cara con nosotras.
—¿O si no que¡?. Su tono fue peligroso y arrogante casi el mismo tono que el pelinegro utilizaba y ahí me di cuenta de que alanna y la novia muerta de Aaron siempre serán un tema en su vida. Siempre pondrá alanna primero que a todos. Landon hala alanna y la sienta en una silla esta inmediatamente rompe en llanto.
Siento que ya no tengo fuerzas para seguir de pie por lo que caigo de rodillas y siento las lágrimas empapar mis mejillas una vez mas. El dolor en el pecho regresa. ¿De verdad es mi culpa? de verdad fui tan egoísta que solo pensé en lo que sentía y no en lo que le podría pasar a el por aceptar estar conmigo.
—No... no no¡. Digo entre llanto. Creo que ya no tengo control sobre mi misma el dolor que siento es demasiado.
Golpeo el suelo con mis palmas y me dejo caer completamente. <<Ya no puedo mas>>
—Kaily. Escucho la voz de Sofi entre sollozos.
Cierro los ojos y todo se vuelve confuso muchos recuerdos vienen a mi mente como pequeños fragmentos de conversaciones.
—¿Pretendes que acepte tu caridad¡?
—Yo solo quería sacarte de mi cabeza joder kaily¡ le tienes confianza a todo el mundo y eso solo hace que te lastimen.
—En mi mundo se paga caro tener debilidades.
—Este corazón se ha enamorado de ti sabes y el no entiende tus palabras gélidas o tus expresiones vacías.
—¿Que es lo que sientes por mi¡?.— No lose¡.
—Quieres ligar o que.
—¡No me quieres pero no puedes sacarme de tu cabeza¡.—¿Que soy piojos¡?.
—Te quiero stuart.
Cada palabra azotaba con fuerza en mi pecho junto con todas las emociones que sentía podía verlo en mi mente su postura arrogante, su sonrisa su cuerpo...¿¿Qué paso?
—Kaily, Kaily. veo a Landon sentado a mi lado mientras me llama.
Miro a mi alrededor y tengo la minima esperanza de que sea una pesadilla, pero no es así el olor a hospital y los ojos acusadores de alanna me lo ratifican una vez mas el esta aqui y esta a punto de morir y nose que hacer al respecto.
—Lo quiero ver. le hable a landon. se coloca en cuclillas frente a mi y levanta mi frente.—Yo tambien quiero verlo, pero no se puede no nos dejan tendremos que esperar. trato de regularizar mi respiración, llorando no haré nada necesito ser fuerte así lo querría el.
Quiero que mi novio me abrace, quiero que mi Cooper me bese, quiero que mi chico de ojos marrones me diga que todo estará bien, necesito a Aaron.
Necesitamos
—¿Podrías decirme que le paso?.
—Descuida eso no importa, el llamo a Max a tiempo...
—No Landon yo quiero saber que tiene. Seco las lágrimas que bajan por mis mejillas como cascadas.— Esto es mi culpa. el chico suspira.
—Tiene 3 costillas rotas, una hemorragia interna, el brazo fracturado, tienen tres heridas con arma blanca y lo mas probable es que no resista la operación. finaliza.
¿Qué no resista la operación?
eso significa...
La muerte.
NOTA:
hey¡ los ánimos andan mal por aca.
El capitulo es corto prometo alargar el siguiente.
Nos acercamos al final ya estamos en los últimos capítulos.
Hasta acá bri¡
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...