Hasta la cicatriz mejor curada vuelva a doler en algun momento
—En fin, ganare esto por ti bonita.— Termina de hablar Max acercándose a Jess y presionando sus labios sobre su mejilla, me quedo un poco desconcertada y sorprendida al ver como Jess reacciona y cuando veo la cara de Sofi no creo que he sido la única que no esperaba eso.
Jess se queda inmóvil cuando Max besa su mejilla, parece un poco en estado de shock pero cuando levanta la vista y ve a Max, levanta su mano derecha y la impacta fuertemente contra su Mejilla.
Jess respira forzado bajando y subiendo su pecho.
—Que no se te olvide que no eres el único que sabe coger en esta ciudad, mi amor.— El mi amor sonó con mucha rabia pues Jess era muy fácil de hacer enojar.
¡Y yo como toda amiga madura y responsable que soy pues grité:— ESO MAMONA!!!. —PEGALE MAS FUERTE AL PUTO.
Él pelinegro me mira expectante y con cara de: medicate loca aún sostenía su mejilla.
Jess solo asiente.
—Max quiero que te alejes de mi y nunca en tu vida vuelvas a tan siquiera dirigirme la mirada, puedo soportar intercambiar algunas palabras contigo, pero no me vuelvas a tocar nunca más. -Lo mira de arriba abajo y aquí viene lo fuerte...
—Me das asco desde que tuviste el descaro de haberme sido infiel y para colmo mentirme a la cara mientras disfrutabas de la fiesta de cumpleaños que te preparé, en serio que pensé que eres un poquito diferentes al resto de tus amigos.
Bueno por lo menos conmigo. desvía la mirada y respira profundo.
Max —Dice con la voz rota Jess no llores ahora —Si alguna vez me quisiste aunque sea un poquito, alejate de mi, por favor. Una vez que termina empieza a caminar alejandose de nosotros.
Miro por última vez a Max quien luce verdaderamente devastado y camino detrás de Jess.
—Jess, espera. Llamo su atención mientras camino hasta ella cuándo se detiene.
—Koala, por favor no vengas, le diré a Tristán que vayamos a su casa y miremos una película ¿ —Asiento pero antes de que se marche le doy un abrazo. —No lleguen tarde y pobre de ustedes que lo hagan. Expresó con seriedad.
Vuelvo a donde estaba Sofi, y en cuanto a Jess no la quiero dejar sola pero prefiero que este con su novio para distraerse, que llorando en casa sobre mi hombro.
—Sofi veamos la carrera e intentemos disfrutar de la noche, Jess irá con Tristán a su casa. Mira por donde se fue Jess y asiente.
Cuando empieza la carrera todos gritamos como locos y yo no soy la excepción, Sofi y yo nos miramos y reímos un poco, pero mi sonrisa se marcha cuando veo al chico culpable de mis muñecas adoloridas. Camina arrogante y despreocupado hacia su motocicleta desde su perfil puedo visualizarlo mejor y ¡diablos!
Empieza la carrera y Max y el chico sin nombre llevan la delantera uno se estrella contra otro y todos aplauden esta gente esta loca, Max y su nuevo amigo se encuentran a la misma distancia de la pista hasta que otro llega y lo golpea al cavernícola con su moto. Di saltitos en mi eje gritando un Si provocando que todos a mi alrededor me miraran mal. Al parecer el idiota era su preferido. Logra safarse de el chico que lo estaba golpeando frena de repente no del todo y acelera a toda velocidad llegando a la meta. Suelto un bufido. Suerte de principiante tal vez.
Ignoro los aplausos y el bullisio y camino a comprar una bebida, me pongo en la fila y un chico se pone delante de mí.
—Hey, aquí voy yo.Protesto enojada, llamando su atención y cruzandome de brazos. ¿Aqui solo vienen idiotas?
El voltea y me mira con una hermosa sonrisa y lo miro un poco seria, no olvidando que se ha adelantado. Sus lindos ojos negros combinados con cafe si no me falla la vista me miran divertidos mientras me pide disculpas.
—Mi nombre es Landon Cooper y lo siento muñeca no te vi. Dice estirando su mano, la tomo y lo miro fijamente y suavizo mi expresión.
—Mi nombre es Kaily Stuart, y acepto tus disculpas si te pones detrás. Respondo con una sonrisa.
—¿Que quieren chicos? Pregunta un chico.
—Yo quiero una cerveza y unaaa... —Me mira con una ceja alzada.
— Una soda. Respondo al chico el cual asiente. Landon paga y me mira.
Uys!! Pues ricolino si esta eh
—Dame tu teléfono. Dice sin descaro, este hermoso bombón iba a robarme.
Que tal mi virginidad.
Al ver la cara que pongo ojos lindo ríe y dice. Es para poner mi número. Suelto una risa un poco rara.
—¿Y yo porque querría tu número? Pregunto.
—Pues porque podria mis ser muy buenos amigos. Su sonrisa es sincera y dirán: por favar Kaily no le darás el número a un desconocido ¿verdad? ¡Je¡ pues si se lo di. ¿Queeee? No me juzguen si me fuera a secuestrar me dejaría, pues bello si está. Ag luego les cuento si me secuestra.
Definitivamente estoy loca
—¿Y que hace una chica como tú por aquí?
—Pues siempre vengo por aquí. Miento descaradamente. Además amo las carreras ¿y tú?
—Viene a ver a mi hermano, se llama Aaron Cooper ¿lo conoces?
—No.
—¿En serio? es muy conocido por este lugar, me parece raro que no seas una de esas chicas que andan detrás de el.
—Perdón por no saber quien es el magnífico Aaron Cooper e ir detrás de su pene. Digo agitando las manos en el aire haciéndolo reír.
—Ven, te llevaré para que lo conozcas.
—Bueno. Caminamos hasta un lugar donde hay varias personas, algunos con sus motociclistas otros con sus autos caros mientras chicas casi desnudas bailan en su capote, otros arreglan sus motos y veo a Max y lo miro de mala manera.
—Mira Kaily, el es mi hermano. No me volteo a verlo porque comparto un duelo de miradas con Max y escucho como el hermano del chico dice: Te dije que no vinieras aquí.
Cuando escucho esa voz ronca me volteo ¡santa mierda! maldigo.
De todos los hombres del mundo en serio tenía que ser el cavernícola
El destino es irónico que esperabas.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...