Me siento en la silla que esta entre Lana y Kaily, la primera tiene una mirada algo preocupada, a pesar de que le dije que no pasaría nada, ella sabe al igual que yo que esto solo esta comenzando.
Poso mi mirada en la castaña que trata de forzar sonrisa con Alanna por lo que sonrio internamente, la castaña no sabe disimular sus celos, aunque lo intente le sale mal, no he tenido tiempo de explicarle que alanna no me gusta del tipo sexual, me divierte dejarla pensar lo que quiera.
—Si me sacas una foto creo que te durará más. Soltó en tono altanero, sonrio y suena el timbre.
—Yo voy. Hablo levantándome de la silla ganándome la mirada de las empleadas quienes le sonríen a Kaily.
Luego de girar el pomo de la puerta mis ojos visualizaron un cuerpo en el suelo, ese cuerpo estaba cubierto de sangre, su nariz se veia rota, su ropa estaba sucia con agujeros. Mi corazón se aprieta con fuerza al visualizar el cuerpo de mi mejor amigo ahí tirado como un perro a su suerte.
—¡LANDON VEN RÁPIDO!.Grito sintiendo mi sangre hervir.
—¿Que diablos le paso?
—¡Mierda! ¿estará vivo?
Demasiadas interrogantes de todos los presentes hacia mi lo unico que hace es que la sangre se me caliente mas, nunca fui bueno soportando preguntas.
—¡Alanna¡ Exclamo mas calmado de lo que estoy Alanna sube corriendo escaleras arriba ella sabe lo que procede.
Max esta recostado en un mueble, un ojo morado se asoma y en sus pómulos unos golpes notables, levanto su polo y en su abdomen esta peor.
—Mi amor. Susurró besando su mejilla ensangrentada. —Cariño, despierta. Jess empieza a llorar mas fuerte, Sofi se acerca a ella, Kaily mira mi polo llego de sangre y jadea preocupada.
Lana baja las escaleras y empieza a desinfectar heridas, Max suelta algunos quejidos ¿y yo? Yo quiero matar a todo lo que pase a mi alrededor, idiota no soy, se que Justin tiene que ver con esto, ese bastardo me va a conocer.
—Landon dile al chofer que los lleve al hospital, ya regreso. Caminando lo mas rápido que puedo para salir de la casa, cierro la puerta principal de la casa con rabia y escucho que gritan mi nombre.
—Aaron Kaily sale de la casa y corre hasta mi lado —¿A dónde crees que vas?
—A matar a alguien ¿quieres venir?.Sus ojos se abren con terror. —Bien, si no me vas ayudar vete con los otros.
—¡Espera¡ no puedes hacer eso.
—¡MIRA COMO LO DEJARON¡¡ .Grito con rabia asustándola.— ¡No me quedaré aquí como un idiota¡
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...