Me alejo de Kaily cuando ya no puedo respirar, la miro por última vez y le repito una vez más que se aleje de mi, tal vez tenga razón y soy un cobarde pero quiero tener la conciencia algo limpia cuando intente dormir en las noches, ya tengo suficiente que pensar antes de dormir.
Para los chicos como yo los sentimientos podían o mantenerte vivo para seguir luchando por quienes te importa y en su memoria o; para manipularte con algunos de ellos, y a pesar de su formade ser tan rara y llamativa, no estaba listo para arriesgar todo por un par de besos y sentimientos absurdos. No otra vez, no para volver a perder.
Quizás el limite eres tu mismo diciendo que no puedes.
Ella era blanco y negro, pero te hacía querer ver el mundo a color y las personas cautivadoras eran peligrosas. Eso lo sabia por experiencia dificilmente admito que la bese por que quise y no para que se callara como me gustaría decir.
Llego al estacionamiento, respiro profundo mientras llevo una mano a mi cabeza. Me siento ajeno a esto, no se como sobrellevarlo.
—Aaron. llama una voz detrás de mi y aún consciente de que se trata de ella sigo caminando hasta mi carro.
Porque siempre nos tocan las locas tercas e insistentes, digno de un tóxico.
—Aaron, por favor.— Su voz suena decepcionada y un poco agitada. Subo al auto y lo enciendo.
Sus manos tocan fuertemente la ventana de vidrio causando cierto ruido y haciéndome enojar, enciendo el motor y lo hago sonar para que se aleje pero al parecer no soy al unico que le faltan algunos tornillos, la terca dispuesta a no rendirse se para en frente de mi auto y toca el capó.
—¿Que quieres? —bajo del auto, ella camina hasta mi y me mira con ceño fruncido.
—Crees que puedes venir besarme e irte como si nada pasó. Me mira a los ojos en busca de alguna emoción.
—Qué quieres que haga, que te jure amor eterno, solo fue para que dejaras de gritar me como loca. Ella me mira con cara de decepción y luego suelta un largo suspiro de frustración.
—Sabes que es lo malo, que mientes tu.— Dice apuntando con su dedo. —Lo deseabas igual que yo.
Lo malo es que tienes razón.
—DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA EN LA HISTORIA. —Grita mientras camina, me volteo y subo a mi auto.
***
—NO LA TOQUES!.— Grito desesperado.
—Pero ¿por qué? ella y yo nos vamos a divertir mucho. —Sonríe burlón...
—ARI, DESPIERTA.— Escucho una voz que me grita y cuando abro los ojos me encuentro con Alanna.
—Llegaremos tarde, levanta tu trasero —Dijo golpeándome con una almohada, me levanto de la cama, entro al baño.
Diablos otra vez con lo mismo, hasta cuando.
***
Una vez en la universidad camino hasta mi casillero y cojo un libro, una vez listo, cierro mi casillero y cuando me volteo me encuentro con una castaña de espalda abriendo su casillero, cuando se voltea se ve un poco decaída lo que es raro en Kaily, solo la e visto así dos veces, una cuando la lleve a casa, y otra el día que intentó besarme.
—Stuart— Ella alza la vista y se dispone a caminar, pero que le pasa.
—Acaso ese no es tu apellido,Le digo ella se voltea y camina hacia mi.
—Eres un maldito bipolar, Cooper.— Dice mirándome fijamente.— Vienes me besas, luego dices que me aleje y no se que te pasa, me tienes ¡HARTA, CANSADA CON TUS MALDITAS ACTITUDES DE NIÑO!. Grita como loca lo que hace que se vea tierna con todos los movimientos de manos que hace.
—Aaron dime la verdad ¿que quieres de mi? ¿quieres que me aleje o qué? ¿qué quieres Cooper? -Pregunta mirándome a los ojos y puedo ver la frustración y la desesperación en sus ojos, tal vez tenga razón y yo sea un bipolar
O no sabes lo que quieres.
O solo intento protegerla.
—Yo solo quiero salvarte de todo esto, no quiero que mas personas se vean envuelta en mi vida, no quiero que seas parte de todo esto. Las palabras salen de mi boca como si alguien me estuvieran mandando.
Pero es que no puedo, no puedo arriesgar tanto, si Mike se entera de que estoy con alguien será otro punto para tener mas poder en mi, espero que no sea tarde y los sentimientos que Kaily está despertando en mi no la condenen.
Kaily se me queda mirando con curiosidad y por primera vez en mucho tiempo siento miedo, miedo de no poder salvarla de todo esto ya que aveces soy muy egoísta, yo no la podre proteger de todos mis demonios, de mi pasado y mucho menos de mi presente.
No quiero que sea tarde pero es que con ella es como si quisiera ser yo, aveces sus tonterías me dan risa, me enojo cuando me sube la voz, cuando muerdo su labio ¡DIOS!, cuando sonríe me dan ganas de ver solo yo esa sonrisa y ser la causa, me convierto en esto. En alguien ridículo que piensa con el corazón y no con el cerebro, y en mi mundo eso se paga caro.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...