KAILY STUART.
Max nos miraba de un lado a otro sin saber que decir yo seguía con mis puños arriba y alanna en una sexy posición de ataque ¡hasta para pelear tiene que lucir bonita. La situación sería graciosa si fuera en otro momento pero este no lo era estaba cabreada de que me restregaba en la cara que ella siempre estará primero que yo ya lo sabia¡ Aaron me había fallado mas de una vez por culpa de ella y lo único que me había dicho sobre eso era que el no era quien para contar su historia. Estaba harta¡ necesitaba de el necesitaba sexo¡ esperen... eso lo necesitaba pero no por ahor... olvídenlo¡ solo se que necesito a mi chico. Lo extrañaba y me dolía no ser la que contara esas historias vergonzosas de ambos se que tal vez razone después de un par de días pero ahora no quiero.
Max pone cara de asco y nos mira a ambas.
—No puedo creer esto¡.—Aaron muriendo y ustedes comportándose como gatas en celo¡—Hasta cuando se van a dar cuenta que ninguna importa ahora¡. Grito alterado.
Alanna y yo regresamos a nuestras posiciones normales mientras que bajábamos la cabeza como si fuéramos niñas pequeñas, max se veía mas cabreado que ambas su humor de perros estaba peor que un dia de menstruación y con hambre. El enojo seguía en mi pero por un milésimo de segundo mire a su cama, su pálido rostro se veía relajado parecía durmiendo. y Solo asi logre apaciguar un poco mi rabia pero...no me iba a quedar así.
—Por qué no le dices a tu amiga que le baje dos a su histeria por que la novia soy yo. solté mordaz.
—Claro¡ cuando tu le bajes a tu inmadurez. Dijo en modo irónico.
— ¿A quien se folla a ti o ami¡?. sonreí.
—Si te respondo no aguantaras la respuesta Stuart¡. sonrió.
Que dijo esa hija de¡
—Ya basta¡ ninguna de las dos hablara. Dijo max.—Tu. señalo alanna.—¡Le bajaras a tus murallas porque estamos en familia Kaily es parte de la familia ahora y tienes que aprender a confiar en ella y respetarla como tal¡.
Por perra¡
—Y tu¡. Se dirige a mi con un dedo acusador.—Le bajaras a tus celos¡ la conexión que tienen ellos no se romperá por mas pataletas de inseguridad que hagas.— Serás muy su novia¡ pero nosotros somos su familia y si no puedes aceptar nuestra manera de querernos lamento decirte que ahí esta la puerta pequeña¡.
Pégale a el también¡
Alanna no dice nada y yo tampoco me mira fijamente y luego Aaron posa su mirada un par de segundos en el aprieta sus puños y los suelta lentamente.
—Jamás me equivoco con las personas, y tu lo vas a lastimar. Sin mas nada que agregar salió de la habitación. Max suspira profundo.
—Todos estamos nerviosos Kaily todos estamos asustados, pero no por eso debemos armar contiendas con la familia.—Ella no es mi familia. Respondí de inmediato.—Si Aaron es tu familia ella lo es por igual.
—Oye jess lleva llamándote desde ayer ¿no tienes batería?.
si, la tengo solo la ignoro.
—No tengo el deseo ni las ganas de hablar con ella comunícale eso, para que deje de joder. Dejo a max confundido y lo rodeo saliendo por la pequeña puerta,
Hora de activarse.
***
La falda negra oscura que llevo puesta hace juego con el top blanco que tengo, fui a casa me di un relajante baño de espumas y me puse uno de mis mejores atuendos creo que alanna hasta me inspiró a no seguir como un asco, quiero que cuando mi chico abra los ojos la primera sonrisa que vea sea la mía no la de otra que me viera linda y perfumada para el, no unas ojeras horrendas y un pelo enmarañado.
ESTÁS LEYENDO
Cooper
Romance-Aveces correr algunos riesgos valen la pena. -Susurre mientras mis labios cada vez estaban más cerca de los suyos, podia sentir como su respiración se volvía más pesada ante mi mirada. -Entonces a las chicas lindas como tu les gusta correr peligro...