Capítulo 32

1.1K 58 0
                                    

Luego del incómodo momento de esta mañana en la que Aaron amaneció  pegado a mi con su erección en mi trasero otra vez enserio ese chico se movía demasiado durmiendo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego del incómodo momento de esta mañana en la que Aaron amaneció  pegado a mi con su erección en mi trasero otra vez enserio ese chico se movía demasiado durmiendo, .¿que si me quejo¡? no, La verdad sentir su calor contra mi espalda fue vergonzoso y placentero, ojala despertara todos lo dias asi.

Justo ahora esta de espaldas mi mirada recae en los lunares de su espalda pero mi vista es interrumpida por cierto grano en el trasero.

—AARON¡. Su voz resonó en la habitación y ademas entro sin tocar. —Joder macho levántate, hay código negro¡.

Al mencionar el dichoso codigo negro Aaron se levanta de la cama como si le hubieran prendido fuego en el culo dejando caer la sábana quedando solo en boxer. 

¿QUÉ?

—Alanna me llamo, necesito que vengas conmigo. Dice Max seriamente cambiando de tema.

Aaron entra al baño, Max se sienta en la silla del escritorio, me sonríe con una sonrisa nerviosa,  sale del baño secándose con una toalla la cara, busca rápidamente sus pantalones sin ni siquiera reparar mi presencia, no me mira es mas puedo jurar que para el no estoy ahí. 

Que dramática amiga.

—Nos tenemos que ir. Aaron asiente, me da una mirada rápida y se va sin ni siquiera despedirse, es un idiota, me amenaza con que si me voy a otro lado me mata y en cuanto su amiguita lo llama me deja tirada.

Amiguita mis bragas, esa niña no es amiga de Aaron.

Me acerco a mi maleta saco mi bocina portátil la conecto al bluetooth y pongo You Don't Own Me de Grace —toma ahí Cooper, yo no he pertenezco, que infantil, eres una mujer ¿o una mocosa?

Ruedo los ojos e ignoro aquella molesta voz en mi cabeza, tomo lo que necesito y entro al baño lista para una ducha, esta mañana no ha sido una buena mañana pero esta claro que el imbécil de hermosos ojos marrones no influenciara en mi dia.

***

Una vez ya cambiada apago mi bocina portátil y la guardo, me miro por última vez por el espejo y debo decir que parezco una adolescente de instituto con esta ropa.

Llevo puesto unos shorts negro de tiro alto, una camiseta blanca con unos converse blancos y una cola alta, le quito importancia y salgo de la habitación.

Camino por el largo pasillo hasta el final y doblo a la derecha, bajo una escaleras camino por el pasillo, paso por un despacho, sigo de largó, dobló a la izquierda camino un poco mas y por fin salgo a la sala, sigo el olor a chocolate y llego a la cocina y veo a unas cuantas mujeres de algunos treintas y tantos años me acerco a una mujer que prepara unas tostadas.

—Hola. Saludo con una sonrisa, la mujer que esta haciendo las tostadas baja la cabeza y me habla.

—Hola señorit...

—No, no, no, conmigo nada de eso, mejor dejame ayudarles. Tomo las tostadas y empiezo a untar mantequilla en ellas.

—Señorita no haga eso—.Claro que si ven, lo siento pero no soy como ellos,  no puedo soportar tener personas que hagan todo por mi las veinticuatro horas del dia. Ella sonríe y se acerca a mi tímidamente.

Desde que Max me contó que Alanna lo llamó y le dijo que la estaban siguiendo uno de nuestros amigos de la pandilla entre en pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que Max me contó que Alanna lo llamó y le dijo que la estaban siguiendo uno de nuestros amigos de la pandilla entre en pánico. Make sabe de su presencia pero para el Alanna es mi puta o como ese imbécil le dice, tiene entendido que Alanna y yo solo follamos,  me molesto esa mierda, pero Lana dijo que era mejor ya que así la mantendrá fuera del radar.

Respiro profundo y me concentro en el camino puedo divisar a Alanna caminando y bajo la velocidad, veo al hombre que la viene siguiendo a una distancia discreta, estaciono la moto al lado de Justin y este me mira asustado.

—Hola, te recomiendo que dejes de caminar o tendré que partirte las piernas amigo mio.

—¿Por que sigues a esa chica? Pregunto mirándolo fijamente  claro que no iba a decir el nombre de Lana, Justin se queda callado por lo que imparto un puñetazo en su nariz.

—¡Uyy! eso debió de doler, ¿porqué mejor no hablas?. Se mofa Max.

—Fue Mike el... me mando a seguirla. Se queda callado un rato, lleva la mano a su nariz que empieza a sangrar más suelta  un sonido de dolor le sonrió haciéndole saber que si no habla habrá más.

—El me dijo que tenía que saber más de esa chica, te vieron con ella. Me quedo sorprendido más no lo demuestro en mis facciones.

—¿Y? Mike sabe que solo me acuesto con ella, cual es el problema. Enfatice.— ¿Ahora vigilará a cada mujer que me acueste o que?. Guarda silencio.

—¡Te hice una maldita pregunta¡

—No lo se alacrán. Responde con terror.— No lo se, solo dijo que esa chica no solo era solo tu zorra y si descubriera una nueva debilidad en ti pasará como la última vez. Finaliza.

—Son las reglas, tú lo sabes incluso siendo su favorito las debes respetar.

Lo sostengo desde el nacimiento del cabello este hace una mueca de dolor. —¿Y pensaste que yo no sabia que tu también tienes novia?. Abre los ojos con temor, sonrio burlesco.— A ver Max ¿cómo es que se llama la nena de Justin?

Este coloca un dedo en su barbilla simulando que piensa. 

—¿Paola? no esa no es, ¿Tatiana? Mm esa tampoco ¡aaah si¡ Nancy, ¿asi se llama no? Este mira a Max con ganas de matarlo, pero abaja la cabeza. 

—Sabemos eso hace tres meses sin embargo yo no dije nada, ¿Max tu dijiste algo? Este último niega lentamente.

—¿Cual es nuestro lema?

—Cazamos a quienes nos cazan. Susurra. 

—¿Y ella te está cazando?. Pregunto amenazante.

—No. 

—¿Entonces por qué la cazas?

—Si no cumplo órdenes me matan, ya lo sabes. Responde firme.

Era cierto las órdenes eran indiscutibles varios han muerto por negarse a ellas. 

—Harás lo que te conviene y no le dirás a Mike que lo sabemos, o si no sabrán de tu novia y la matarán. Dice Max con una sonrisa caminando hasta el carro.

Pero que irónico, el es el menos indicado para amenazar porque todos sabemos que está mas que enamorado sin embargo no digo nada y dejo que se viva el cuento de chico malo. Max tiene la ventaja de que no le pusieron una diana en el culo, como a mi, ya que el solo cuenta dinero y participa en algunas peleas, Mike no le presta atención, el idiota puede enamorarse de quien quiera sin temor a nada, a veces lo envidio debe ser grandioso escoger una buena chica y andar por las calles sin miedo a que la llenen de balazos.

Subo a mi moto y acelero a toda velocidad en dirección a casa tengo que hablar con Alanna y buscar a alguien que la cuide, si Mike quiere saber de Alanna significa algo vienen problemas.

CooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora